Los Condes de Wessex asistien a una audiencia con el sultán de Brunei y su esposa.

Cuando uno ve el boato de las cenas de estado en el Palacio de Buckingham se queda lelo, pero viendo esto, imagino que al sultán de Brunei una cena como las de la Queen no le hace ni cosquillas.

DLYkqY-WkAEl6Ef.jpg


Estoy pensando en la persona encargada de tener que limpiar semejantes lámparas de cristales...............:eek:
 

Los sillones del trono son descomunales..............el Sultán parece poca cosa sentado en semejante sillón.........como les gusta el oro a estos de Brunei............ni Trump que iba a alucinar con el palacio del Sultán con 1788 habitaciones y 257 baños así como una flota de 5000 coches deportivos.........

A la Sultana no le caben más anillos en los dedos de las manos............exagerados como siempre luciendo joyas y pedruscos..........el Sultán tiene cara de malo, malote.........de derrochador...........
 
La llegada de la Princesa Sarah de Brunei,está casada con el heredero Al-Muhtadee Billah,hijo el hijo mayor varón de Sultán y su primera esposa la Sultana Saleha(primos hermanos entre sí)

Tienen dos hijos,y ella se casó mientras estaba asistía al curso preuniversitario con 17 años.
Su tratamiento no es el de Princesa Heredera, puesto que no tiene un origen directo real, por ello es sólo la Real Consorte del Príncipe Heredero.


Crown-Princess-Sarah-of-Brunei.jpg
Pengiran_Anak_Sarah_army_cadet.png
1938505-5-1000-006940240d-1484646248.jpg


En realidad tienen tres hijos............el mayor de 10 años,
9115121x.jpg
Abdul Muntaqim, ha estado en la celebración del abuelo...........

Y parece que Sarah está embarazada de su cuarto hijo...........
9115121y.jpg
...yo le veo barriga de embarazada en la foto.........
 
La representación de Chabela en los saraos.
Me gusta el primer oufit. El de gala no tanto.
Cuanto derroche los monarcas.
 
Muy bonita Sophie. Es una mujer muy discreta y que ha asumido su papel de forma muy correcta. Es natural y siempre cordial. Me parece que ella representa muy bien a la Casa Real. La Reina ha sido representada por Edward y Sophie en muchas oportunidades y supongo que estará muy conforme con el desempeño de su nuera. He leído que se lleva muy bien con ella y tienen bastante contacto.
 
Los sillones del trono son descomunales..............el Sultán parece poca cosa sentado en semejante sillón.........como les gusta el oro a estos de Brunei............ni Trump que iba a alucinar con el palacio del Sultán con 1788 habitaciones y 257 baños así como una flota de 5000 coches deportivos.........

A la Sultana no le caben más anillos en los dedos de las manos............exagerados como siempre luciendo joyas y pedruscos..........el Sultán tiene cara de malo, malote.........de derrochador...........

Simplemente grotesco
 
La unica pareja que puede representar en estos actos. Han hecho buenos contactos en el extranjero. y creo que ella brilla mas que el., pero se les ve bien como pareja representativa.
 
En esta foto le veo expresión agobiada al Sultán.

DLYkpIHW0AIKq4H.jpg

Sí. ....agobiado de contar durante un mes todos los billetes de su inmensa fortuna.....no daba acabado de contarlos....

No quisiera ser criado del Sultán.....tiene cara de tirano....de muy mala leche....de drate por culo todo el día ....en la intimidad debe ser de armas tomar.....caprichos sexuales y derroches varios aparte.....su segunda mujer (tras el divorcio) le contó de sus andanzas maritales a una pitonisa que la estafó tras leerle la mano y amenazó con contar todo lo que sabía de los gustos del Sultán...la pitonisa acabó en la cárcel varios meses tras un juicio donde el Sultán alegó inmunidad por ser Jefe de Estado....en fin....
 
Sí. ....agobiado de contar durante un mes todos los billetes de su inmensa fortuna.....no daba acabado de contarlos....

No quisiera ser criado del Sultán.....tiene cara de tirano....de muy mala leche....de drate por culo todo el día ....en la intimidad debe ser de armas tomar.....caprichos sexuales y derroches varios aparte.....su segunda mujer (tras el divorcio) le contó de sus andanzas maritales a una pitonisa que la estafó tras leerle la mano y amenazó con contar todo lo que sabía de los gustos del Sultán...la pitonisa acabó en la cárcel varios meses tras un juicio donde el Sultán alegó inmunidad por ser Jefe de Estado....en fin....
Completamente de acuerdo,a esos niveles de riqueza yo creo que por fuerza tienes que endiosarte y estar completamente fuera de la realidad
 
Siguiendo con la visita
|| Príncipe Eduardo y la condesa de Wessex visitaron por primera vez la escuela Hornbill donde los niños de las fuerzas británicas Brunei personal militar reciben educación entonces British Forces Brunei (BFB) - el único puesto militar permanente del Reino Unido en el Lejano Oriente.

tumblr_oxgyahDYNH1ubvb6eo10_1280.jpg
 
Back