Los Chous

Buenos días, primas!
Vengo a comentar el último vídeo que he visto (creo que también es el último que han subido).
Han ido a un concierto de Olivia Rodrigo…¿quién milks es Olivia Rodrigo? 🙄 220$ la entrada.
Me ha hecho gracia ver al chico Chou dándolo todo en un concierto en el que la mayoría de gente son chicas jovencitas, lo mismo la tal Olivia es la Aitana americana 😉

Lo de Laura Escanes fue que se la encontraron en Sephora, no que hubiesen quedado con ella.

(No os enfadéis conmigo las fans de Olivia, porfa).
 
Yo me meo con lo de Olivia Rodrigo. No conozco qué canta esta chica, pero las que se hacían fotos es el photocall eran niñas de 10 o 12 años, fueron tambien cob LouLou y ella lo enseñó, o sea, es una Aitana de la vida. Yo soy una puretilla que solo conozco dos canciones de Taylor Swift y ni me interesa, pero parece más "maduro" que irse a un concierto con niñas de 12 años... Es que me meo porque el Chou va muy de culto, que si cinéfiño, películas alternativas, que si Pobres Criaturas peliculón porque le gusta mucho el director ( que tiene pelis no muy convencionales precisamente) y luego es un eurofan loco, le encanta la mierda de canción esa de Zorra y va a conciertos de cantantes cuyo target son niñas preadolescentes. Ecléctico el chico, supongo que iría al concierto con el collar de perlas 😂😂😂. Me meo, sorry.
 
La Lou Lou.

Te das cuenta de lo puretilla que eres cuando la Lou Lou va a ver el show de Drew Barrymore sin saber quién es, que se hizo súper famosa por ser la niña de ET, y que tuvo una carrera en Hollywood bastante respetable antes de empezar con el tema de los talk shows.... Jajajaj es que yo soy de la quinta de Drew mas o menos y viví toda su fama y vi sus pelis en zu momento... Pero bueno, ahora llegan nuevas generaciones y Drew ya debe ser una vieja gloria como cuando yo era pequeña y mi madre me hablaba de los actores de los años 50 y 60 😂😂😂
 
La Lou Lou.

Te das cuenta de lo puretilla que eres cuando la Lou Lou va a ver el show de Drew Barrymore sin saber quién es, que se hizo súper famosa por ser la niña de ET, y que tuvo una carrera en Hollywood bastante respetable antes de empezar con el tema de los talk shows.... Jajajaj es que yo soy de la quinta de Drew mas o menos y viví toda su fama y vi sus pelis en zu momento... Pero bueno, ahora llegan nuevas generaciones y Drew ya debe ser una vieja gloria como cuando yo era pequeña y mi madre me hablaba de los actores de los años 50 y 60 😂😂😂
yo creo que ella está en el mundo por haber de todo, porque no conocer a Drew Barrymore clama al cielo, por su edad debería conocerla, pero visto el "nivel" de sus videos.....son malos a dolor porque ella es pésima, es la típica que te presentan y no la aguantas ni 30 min
 
no os parece el último video muy raro??? a que viene eso de presentarse al principio? es como si empezasen el canal, la forma de grabar, es como si alguien les hubiese cambiado toda su forma de hasta ahora
 
no os parece el último video muy raro??? a que viene eso de presentarse al principio? es como si empezasen el canal, la forma de grabar, es como si alguien les hubiese cambiado toda su forma de hasta ahora
Eso lo hacía la caramelucha en sus primeros videos
 
Back