Los Chous

Bueno viendo el último video en Washington, flipo con la incultura de esta gente, estan en la tumba de kennedy y segun ellos las tumbas que estan con el son las de sus dos hijos que murieron recien nacidos, uno si, pero estos no han oido nunca hablar de jhon jhon y su accidente de avioneta🤦🤦🤦🤦
 
Bueno viendo el último video en Washington, flipo con la incultura de esta gente, estan en la tumba de kennedy y segun ellos las tumbas que estan con el son las de sus dos hijos que murieron recien nacidos, uno si, pero estos no han oido nunca hablar de jhon jhon y su accidente de avioneta🤦🤦🤦🤦
es increíble que vayan a un sitio y no se informen de lo que van a ver, diciendo que allí se enterraban militares,no, se entierran veteranos de guerra, que no es lo mismo, vuelven a ir a Washington y no son capaces de entrar en ninguno de los museos del Smithsonian y encima pierden la cita para entrar en la biblioteca porque llegaron tardisimo a la del Capitolio
 
Pero por lo que dicen ellos ya habían visitado Whashington, creo. Quizás visitaron esos sitios la primera vez.
Las patillas de las gafas de sol del Chou... Nunca me había fijado hasta que lo dijisteis. Aarrgsss... En serio las lleva así? 🙄🙄🙄
 
Bueno viendo el último video en Washington, flipo con la incultura de esta gente, estan en la tumba de kennedy y segun ellos las tumbas que estan con el son las de sus dos hijos que murieron recien nacidos, uno si, pero estos no han oido nunca hablar de jhon jhon y su accidente de avioneta🤦🤦🤦🤦
Dejo otra por aquí de cuando estuvieron en San Francisco porque justo en esos días alguna prima dijo que en comparación con Paula ellos viajaban muchísimo y tenían intereses y cultura. Y a esto yo añado que no hace falta viajar para ser una persona culta porque si no toda la gente pobre viviría en la ignorancia y que puedes viajar mucho, pero que el mundo no pase por ti.

El caso es que cuando visitaron el barrio chino dijeron que les había gustado mucho más que el de NYC y que les sorprendió lo grande que era. Y a mí lo que me sorprendía según los escuchaba es que te hayas ido a San Francisco y no hayas leído que su barrio chino es el más antiguo de Estados Unidos y engloba a una de las comunidades chinas más grandes del mundo fuera de Asia.

Aquí le voy a dar un minipunto a la Raquelate, que yo recuerdo que esos primeros vídeos que hacía se los curraba en cuanto a información. Es verdad que la pobre no se expresaba ni superbién ni es que contase todo con mucho arte, pero me parece que se molestaba más en armar vídeos de viajes interesantes. Que por otra parte ellos hacen los vídeos que quieren y no tienen por qué ser una guía turística, pero en este último me han sobrado tomas con musiquita y me ha faltado que demuestren esa cultura de la que tanto alardean.
 
Back