Los Chous

He visto un par de vídeos y las vibes que me dan es que son una copia de Paula en toda regla. Vamos, creo que han cogido bastante inspiración de sus vídeos.
No me caen mal pero sobre todo ella me parece un poco aburrida hablando, el me gusta más cómo se expresa.
De momento los vídeos que he visto se me han hecho poco dinámicos, pero bueno seguiré viéndoles.
Ah! Yo creo que obviamente estos vienen con pasta detrás, no de nadar en ella pero si de una posición desahogada.
En qué se te parecen a Paula? Porque en lo único que coinciden es que Paula también es de España y que viven en la misma ciudad pero barrios totalmente distintos. Cuenta prima cuenta.
En lo que sí coincido contigo es que creo que trae un buen respaldo sea de ellos mismos por haber ahorrado o por sus familias
 
En qué se te parecen a Paula? Porque en lo único que coinciden es que Paula también es de España y que viven en la misma ciudad pero barrios totalmente distintos. Cuenta prima cuenta.
En lo que sí coincido contigo es que creo que trae un buen respaldo sea de ellos mismos por haber ahorrado o por sus familias
Me parece el mismo estilo de vídeo. Por ejemplo viendo vídeos de Andrea de These Freemans y siendo también vlogs de NY, no creo que se parezcan en nada, quizás porque los de esta los veo un contenido más adulto, tiene otro estilo de vida y sus rutinas y los temas que trata son diferentes aunque la base sea la misma.
A los chous los veo muy inspirados en los vlogs de Paula, quizás por edad, por el tipo de vlogs que hacen, enseñando los pisos que visitan o la compra, a mi me recuerdan muchísimo.
 
Al final la semejanza entre unos y otros puede ser la misma,están contando su vida en NY,pisos,compras,restaurantes,su día a día como nos cuenta Paula,etc,etc….lógicamente acaban de llegar y es la “novedad” iremos viendo si cuando estén ya instalados del todo,nos ofrecen vídeos con lugares diferentes
Ella me parece sosa la verdad,y luego como habéis dicho llevan pasta porqué la mayoría de los días comen y cenan fuera,y en un vídeo que estaba viendo,el hace una compra de 7 productos por 50dolares (me parece una pasada)creo que deberían explorar su barrio y ver super o tiendas donde comprar más barato,lo mismo él gana una pasta y se lo pueden permitir
 
Al final la semejanza entre unos y otros puede ser la misma,están contando su vida en NY,pisos,compras,restaurantes,su día a día como nos cuenta Paula,etc,etc….lógicamente acaban de llegar y es la “novedad” iremos viendo si cuando estén ya instalados del todo,nos ofrecen vídeos con lugares diferentes
Ella me parece sosa la verdad,y luego como habéis dicho llevan pasta porqué la mayoría de los días comen y cenan fuera,y en un vídeo que estaba viendo,el hace una compra de 7 productos por 50dolares (me parece una pasada)creo que deberían explorar su barrio y ver super o tiendas donde comprar más barato,lo mismo él gana una pasta y se lo pueden permitir
Efectivamente pri, veremos si cuando pase más tiempo de su estancia en NY salen tanto a comer y cenar , ahora es la novedad y están explorando la ciudad. Además paula se instaló casi al comienzo de la pandemia, unido a que es bastante setilla.
Respecto a copiar a paula no es eso exactamente a lo que nos referimos , creo que ellos ya conocían el hilo de paula, han estudiado bien el terreno e intentan ir de guay.
 
A mi los vídeos de esta pareja me encantan, creo que hacen los mismos planes que haría cualquier pareja en sus circunstancias en Nueva York y es genial. Explorar, conocer restaurantes, barrios, … si la chica dejase la muletilla del holi ya sería fenomenal 😂
 
Ella le da likes a todas las fotos de Paula
 

Adjuntos

  • 112F4267-F469-48A1-9BB6-317D55874A39.jpeg
    112F4267-F469-48A1-9BB6-317D55874A39.jpeg
    302,3 KB · Visitas: 44
Que aprenda Paulita que un mes después de su llegada ya están yendo a cenar a casa de una española y haciendo un grupo de amigos.
La otra lleva casi 3 años y tiene dos “amigas”.
Yo lo que veo que los clips de los vídeos son muy cortos. No enseña nada y siempre a la prisa.
Sale el muchacho mostrando lo que han comprado en Ikea y a la bulla. Ella ahí “venga venga termina”
 
Que aprenda Paulita que un mes después de su llegada ya están yendo a cenar a casa de una española y haciendo un grupo de amigos.
La otra lleva casi 3 años y tiene dos “amigas”.
Yo lo que veo que los clips de los vídeos son muy cortos. No enseña nada y siempre a la prisa.
Sale el muchacho mostrando lo que han comprado en Ikea y a la bulla. Ella ahí “venga venga termina”
Yo también he notado eso de los clips cortos y además como que las transiciones son muy abruptas. Estaría bien que entre clip y clip de hablar, pues metiese alguna toma ambiental y así las transiciones serían más suaves. Pero bueno, supongo que es cosa de ir mejorando en la edición poco a poco.
 
Back