Los Chous

Pues aunque yo el vestido no me lo pondría, me parece muy original. Bravo por estas novias que buscan un diseño especial y tienen suficiente personalidad como para llevarlo y que encima les quede bien. Paula para mi sería la antítesis de esta chica. Creo que va a ir mona, pero no va a ser su estilo...Es un vestido escogido por una estilista para ella, y seguro que le quedará perfecto, pero no lo habrá decidido ella sola, si no influenciada por la tal Coco. Me parece muy peligroso, puede que en el futuro se arrepienta o no se vea "auténtica" al ver las fotos...
 
Estaba poniendome al día y en un vídeo dicen que en Estados Unidos es normal que en los bares se queden tu tarjeta, what? Soy la única que lo ve una locura? Las que habéis vivido en USA iluminarme por favor jajaja
 
Efectivamente, en los restaurantes se te llevan la tarjeta muchas veces, no te traen el datáfono. Es algo muy habitual y no pasa nada:

de https://www.anuevayork.com/las-propinas-en-nueva-york/


Ver el archivo adjunto 2783527
Confianza ciega en el camarero... Jajaja
A mi perdonarme pero sería la tipica que tenga una tarjeta exclusivamente para eso en la que tuviese el dinero justo, rollo revolut o alguna de estas, que barbaridad Dios mío..
Más de una vez habrá habido un disgusto, es que ya no es que el camarero se vaya a quedar los datos (que también podría ser) es que cuando pierdes de vista la tarjeta sabe Dios por que manos pasa
 
He visto un par de vídeos y las vibes que me dan es que son una copia de Paula en toda regla. Vamos, creo que han cogido bastante inspiración de sus vídeos.
No me caen mal pero sobre todo ella me parece un poco aburrida hablando, el me gusta más cómo se expresa.
De momento los vídeos que he visto se me han hecho poco dinámicos, pero bueno seguiré viéndoles.
Ah! Yo creo que obviamente estos vienen con pasta detrás, no de nadar en ella pero si de una posición desahogada.
 
He visto un par de vídeos y las vibes que me dan es que son una copia de Paula en toda regla. Vamos, creo que han cogido bastante inspiración de sus vídeos.
No me caen mal pero sobre todo ella me parece un poco aburrida hablando, el me gusta más cómo se expresa.
De momento los vídeos que he visto se me han hecho poco dinámicos, pero bueno seguiré viéndoles.
Ah! Yo creo que obviamente estos vienen con pasta detrás, no de nadar en ella pero si de una posición desahogada.
A mi no me parecen para nada una copia, en 4 videos de estos dos ya he visto más nueva York que en todo el canal de Paula
 
Back