Los Chous

El vestido ¿de novia? coincido con las primas que es horrible . A mí me recuerda a cuando yo era pequeña y para disfrazarme cogía lo primero que pillaba de mi madre 🤦🏻‍♀️ pues esa es la sensación que da…
 
Coincido con todas, ella me cae ya gorda y eso que acaba de empezar y el vestido de novia por mucho que haya salido en alguna revista, es horroroso. El chico por ahora es un sí pero ella no le deja hablar, malamente empieza ella 🤣
Cojo sitio
Comiendo-palomitas GIFs - Get the best GIF on GIPHY
 

Adjuntos

  • 1669296992501.jpeg
    1669296992501.jpeg
    5,6 KB · Visitas: 3
Yo también cojo sitio por aquí.Por ahora no me caen mal,y me da curiosidad, quiero saber más de su vida.Además creo que nos leen.Hoy ya han aclarado que beben mucha cerveza y él ha estado más hablador y sin que le interrumpan…
 
El vestido ¿de novia? coincido con las primas que es horrible . A mí me recuerda a cuando yo era pequeña y para disfrazarme cogía lo primero que pillaba de mi madre 🤦🏻‍♀️ pues esa es la sensación que da…
😂😂😂no me gusta nada y encima le hacen un reportaje como si hubiese descubierto América, ese lazo🤦🏼‍♀️
 
Son murcianicoh!!

Adjunto artículo de La Novia Murciana


Ver el archivo adjunto 2777058
Ella no ha diseñado ná, fue al diseñado/modisto con la falda y el top de zara ydijo, me haces esto pero en largo….
Que ya es diseñadora hasta mi tía Paca la que mete los bajos en el pueblo!
 
Back