Los Cambridge asisten a una actuación de pantomima especial para agradecer a los trabajadores y sus familias por sus esfuerzos este año

Este post lo llevó @michelle al hilo de la Navidad 2020 (gracias Michelle), pero creo que también tiene su lugar acá porque está relacionado con este evento.

El video es bello y me encantó la narración de los Cambridge (¡La voz de William!:love:), pero por sobre todo me pareció super bonita la iniciativa de preguntar a los niños qué querían pedir a Santa y regalárselos a la salida.
Me habría encantado estar allí para verles las caritas y la felicidad de sus padres, los homenajeados, al ver la alegría de sus hijos.

Me encantó y me conmovió muchísimo. Felicito a todos los que hayan tenido que ver con esto.

 
Que bien se ven todos!!! Muy guapos los niños y (no podría ser de otra manera considerando la estatura de los padres) son altísimos!!

George tiene 7 años y medio, Charlotte caso seis y Louis casi tres añitos verdad? Pues ah bárbaros!! George le llega al codo a su papá y ya se le nota que tiene la misma figura atlética y elegante de su padre. Muy lindo el pequeño George y me encanta su modo tranquilo de ser. Y cuando crezca se va a poner muy guapo!!!

Louis, es un pimpollo, precioso, es un amorcito que debe dar una abrazos encantadores. Me da la impresión de que es el hermano que a todos abraza. Me dio mucha ternura como ve a los artistas, se espanta un poquito, pero es que aun esta muy chiquito, se ve más grande por lo alto, pero caray, sigue siendo bebé.

Charlotte, muy guapa y muy alta y tiene bonitas facciones pero...no me crucifiquen tan fuerte primas-, ese carácter que ahorita se ve tierno, puede ser una arista algo complicada de limar cuando crezca. Esta muy chiquita y ya muestra carácter muy fuerte. Bien llevado, eso puede ser una cualidad o si no se controla, un defecto feo. Me siento confiada que Kate sea la madre, porque ella se ve una mamá muy cariñosa y muy amorosa, pero también tranquila y firme. Kate también es muy fuerte y grandma Carol, aún más.

Ojalá que no pase con Charlotte, lo que pasa muy a menudo en familias con varios hijos, pero UNA sola hija. Las mujeres tienden a tomar el control, es parte de la naturaleza femenina y esta bien, por eso guiamos familias, pero cuando es una sola hija y tiene muchos hermanos varones, los hermanos la cuidan y le dan por su lado; puede haber rencillas, pero los varoncitos tienden a ser amables con la hermana. Eso forma una hija de carácter muy fuerte y si no se cuida, puede dar lugar a una mujer muy mandona, muy acostumbrada a que todo el mundo le de por su lado y a la que no le gusta que le lleven la contraria y por ende ...sopas!! . En su casa esta bien, pero cuando conviven con personas ajenas, quieren el mismo rol y provoca problemas. Bueno, eso lo he visto con mi cuñada (una mujer entre varones y es una mujer soberbia e inaguantable) y algunas parientas y compañeras (igual, única mujer entre varones). En fin, ojalá no pase nada de lo que acabo de decir y todo salga bien.
Es muy cierto lo que dices, ahora parece divertido esos gestos de rebeldía pero de mayor puede ser un problema si no se corrige a tiempo. Lo que me llama la atención de esta niña es la mirada tan fuerte que tiene, no tiene esas facciones dulces que tienen los niños, igual esto se puede aplicar a los hermanos también
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
651
Back