Los Cambridge asisten a una actuación de pantomima especial para agradecer a los trabajadores y sus familias por sus esfuerzos este año

Es la cara de la bisabuela Elizabeth !!!!!! La misma mirada, los gestos...... como decimos en mi país: agarrate Catalina !!!
Recién noto que lo que hace con el brazo hacia atrás Charlotte, es que Kate se ponga de pie. Como Lilibeth cuando en el Trooping The Colour hizo pararse a Wills que estaba agachado hablando con George.
Jajajaja Dios mío, hay dos jefas!
 
dca5861ed854ded6ba7fb342c5a8356d2bca11de.jpg
 
Qué salida tan simpática. William y Kate han formado una bonita familia y los felicito. Los niños están enormes y encantadores. Muy bien portados, con sus salidas infantiles naturales. Alguien mencionó que recuerdan a los niños daneses, que se comportan muy bien, sin perder su espontaneidad de niños.

Gracias a quienes han aportado al hilo con contenido y/o comentarios. Ojalá W&K nos brinden más imágenes de los mini-Cambridge durante esta navidad.

Por cierto que la tarjeta de navidad les quedó bella y aprovecho para recordarles a W&K que necesitan otro perro. Que le pidan a James que les elija un par para adoptar, o vayan a Battersea con Camilla y cada niño elija uno.
Ellos estarán transitando el duelo aún, ya habrá tiempo para volver a adoptar otra mascota.
 
Muy lindos los cinco!
Pero no era que los varones tenián que ir de pantalón corto hasta no se qué edad? O es solo para apariciones "oficiales"?Igual me parece una costumbre algo tonta, sobre todo si hace frío. Pero esta gente vive de constumbres y tradiciones, anyway.
Yo siempre vi a Charlotte igualita a la reina.
 
Back