Los 4 reyes en el acto por aniversario de la Fundación Reina Sofía y del Centro Alzheimer

La chaqueta es bonita. Yo hubiese combinado con una falda que no contrastara tanto, tal vez y beige suave pero no está mal. Los pendientes parecen bijou barata. Ahora ella no luce nada lo que lleva puesto, no hay manera de hacerla ver elegante.Ya esta mas que dicho en el foro que es una mujer del montón con unas muy malas maneras y que ha sufrido una metamorfosis (por fuera por supuesto). En fin como dicen es lo que hay.
 
reyes_aniversario_fundacion_reina_sofia_20170522_01.jpg


reyes_aniversario_fundacion_reina_sofia_20170522_02.jpg
La nannyministra hoy tiene curro extra, son cuatro en vez de uno o dos, pobreta, no está pagao.....
 
giphy.gif
686715006.jpg Le pesa tanto el pedrusco ,que no se entera !
DESUBICADA TOTAL ..... presuntamente mirada de " loc.. ".
Para lo poco que tiene que hacer y siempre se equivoca? .... no es normal esto.
Yo no se el protocolo ,pero en ella es imperdonable.
Ganas de fastidiar y hacerse de notar.
Lo lleva claro ...d6578454adf3752d87df2856890904be.gif
 
Los Letizios se tienen q acompañar de los Eméritos para coger un poco de "empaque".... pero no sé que tipo de negatividad tiene esta pareja, que en vez de conseguir sumar puntos al estar con los eméritos....consiguen que los eméritos bajen puntos al estar con ellos. Esto no lo arregla nadie.

Es todo tan contradictorio: el rey JC tuvo que abdicar por haber perdido toda moralidad y ejemplaridad para representar a La Corona, por lo que resulta repugnante e intolerable que cada vez que hace falta lo saquen y encima sea para ¡¡¡MEJORAR!!! la imagen de la monarquía. De verdad que tragamos demasiada merde.
 
Back