LorenaOnFit

Que va a defender, si ni ella misma está contenta con el resultado... esta temporada no parece que vaya a tener mucho éxito
Si en tu talla salen seis ya eres seguro finalista.... yo creo q por ahí va la cosa... y si encima hay menos chicas y consigue hasta medalla.... no será por físico, pero ya puede vender que ha hecho algo en una internacional,pq el año pasado fuera de España ni la miraban
 
Ella intento hacerse un cuerpo esta temporada acorde a lo que piden internacionalmente y en mi opinion le ha salido un ñordo. Yo pienso que no se va a comer nada.
Porque en España ya lo tiene todo hecho y fuera yendo seca no lo peta y si no va seca no tiene cuerpo competitivo a mi parecer asi que...
 
Lo que yo no sé es como pretende en 5 días conseguir lo que no ha conseguido en semanas, me hizo gracia que como no se llevó nada en el anterior campeonato poco menos que lo dejó como poco importante.
 
Es verdad que antes tenía mucha vida social y lleva tiempo que solo está por su novio, o al menos eso es lo que enseña en insta.
Hoy el físico está mucho mejor que la semana pasada pero sigue sin encajar en lo que piden a nivel internacional. De verdad pienso que tendria que parar un par de años y entrenar de verdad, pq tiene zonas donde apenas hay masa muscular, como el glúteo.
 
En su última storie dice que tiene «buena vibra» ... eso es pq sabe que están 4 en su categoría seguro.... no puedo con gente tan falsa.... hoy no para de subir cosas, el otro día en Alcalá nada... FALSA
 
En su última storie dice que tiene «buena vibra» ... eso es pq sabe que están 4 en su categoría seguro.... no puedo con gente tan falsa.... hoy no para de subir cosas, el otro día en Alcalá nada... FALSA

Por mucho que diga lorena, no tiene un cuerpo para competir, por eso va a estos eventos. No vale con estar ultra seca para poder meterte en competiciones, tienes que trabajar el cuerpo en serio y yo creo que lorena no entrena como debería. Me fijo en otras competidoras y no hay ni punto de comparación, donde están las piernas y el glúteo?
 
Back