LorenaOnFit

Registrado
17 Jul 2018
Mensajes
676
Calificaciones
3.847
Hay varios hilos de instagramer fitness con menos seguidores. Así que abro este de Lorena, una de las punteras en este tema del fitness.

¿Qué opinais? Yo la seguía desde sus comienzos pero ya empezó a ser una plasta con su rutina siempre igual, comida ultra sosa y el gym. Fin
 
Por lo general me gusta y me cae bien, aunque cansinea algunas veces con tanto zapateao, tuppers, moji-moji etc. La sigo por el salseo del novio hahaha.
 
A mi por lo general me gusta me parece que motiva mucho, lo vive y eso se contagia al final .. Eso sí, sus comidas de preparación son un aburrimiento total. Pero la tía es sincera y te dice q no es algo sostenible, que en preparación la dieta no es sana... No sé, la veo buena tía aunque acabe peleada o desapareciendo de su vida sus super amiguis. La última, sweetstronghappy...
 
Por lo general me gusta y me cae bien, aunque cansinea algunas veces con tanto zapateao, tuppers, moji-moji etc. La sigo por el salseo del novio hahaha.

Yo estoy liada porque la veía súper bien con el novio, la vi con otro chico de la nada durante el verano que creo que era de Canarias y pasó el verano y de nuevo con el novio de antes. Algún salseo..¿
 
Yo estoy liada porque la veía súper bien con el novio, la vi con otro chico de la nada durante el verano que creo que era de Canarias y pasó el verano y de nuevo con el novio de antes. Algún salseo..¿
Pues básicamente es eso. Empezó con Porcel_fit y le llamaba "futuro marido", y todo genial fantástico y estupendo. Y fue poco después de ganar las competiciones que el desapareció del mapa. El en su Ig subió cosas del palo que estaba bastante mal.. así que imagino que lo dejaría ella. No recuerdo si el chico canario primero vino aquí y luego se fueron los dos allí de vacaciones o al revés.. pero el caso es que durante todo el verano estuvo con el chico Canario. Y de repente, desaparece del mapa y a los pocos meses reaparece Porcel_fit. Un follón muy raro.. Este verano hará lo mismo?
 
Lo de futuro marido lo decía hace años ella, porque decía que igual le veía, y cuando empezó con porcel sigosi la coña
 
Sisi, lo sé. Pero me refiero que lo suyo era serio. Lo dejan, a los dos días está con el canario, lo deja y vuelve con Pol. Muy raro (y precipitado) todo..
A mi me pasó lo mismo prima, de repente estaba con el canario aquel y vuelve porcel... La verdad es q no me pegan nada, él es lo más ssssssosisimo del mundo y ella tan happyflower siempre...
 
El tema de porcel, no se ellos sabrán, el habrá visto los stories de verano y lo habrán hablado lo que hayan tenido que hablar

No ha sido la primera, ni la última, y yo me incluyo, en que x relación se rompe, conoces a otra persona y luego vuelves con la primera, y oye esos 6 añicos guapos que llevamos desde la segunda vez...
 
Lorena ha vuelto a youtube, hace unos días publicó un vídeo de su vuelta contando su estado actual, que se está preparando para competir otra vez y demás y anoche ha publicado otro con su novio contando su historia de amor, por qué lo dejaron y demás
! La verdad que me ha parecido entretenido y me ha gustado cómo lo cuentan! También dicen que ya están viviendo juntos en el pedazo de loft de Lorena, q estoy deseando ver un house tour! Habéis visto los videos?
 
Yo lo siento, pero no puedo con el intrusismo laboral que hacen todos estos influencers con los cursitos de "x" horas...
Totalmente de acuerdo, ahora todos los influencers fitness son coach nutricionales y deportivos y se toman la licencia de "recomendar" productos y métodos... en fin!
 
Back