LorenaOnFit

La veo fea wn youtube ,gana mucjomucho en fotos. Tiene una cara mucho más cuqui en las fotis (gusto personal). Él parece un encanto y bastante sensato .
 
Holiii primas!! Me uno a comentar este hilo, a mi Lorena me flipa si que es verdad que a veces se vuelve repetitiva pero me gusta porque se ve una chica natural y me divierte un montón. Con respecto a lo del novio, a mí si me gustan como pareja aunque tengo la intuición de que no durarán mucho, yo también creo que estuvo de rollo con el chico de canarias y en verano ella siempre le daba like y le comentaba las fotos, ahora ya no.
No sé, a mi ella me cae genial y es de las pocas que contesta cuando le escribes por DM o por lo menos a mi siempre me ha contestado
 
He echado un ojo a la cuenta de esta chica después de leer sobre ella por aquí, y bueno sobre su manera de ser poco puedo decir ya que me he visto unos pocos stories y ya pero me ha sorprendido lo masculina que se ve en videos, le veo una cara como muy basta y artificial, y además su voz me parece muy molesta! La cotillearé un poco más ya que veo que a la mayoría os parece maja
 
He echado un ojo a la cuenta de esta chica después de leer sobre ella por aquí, y bueno sobre su manera de ser poco puedo decir ya que me he visto unos pocos stories y ya pero me ha sorprendido lo masculina que se ve en videos, le veo una cara como muy basta y artificial, y además su voz me parece muy molesta! La cotillearé un poco más ya que veo que a la mayoría os parece maja

A mi me ha cansado. Su vida es atopedetupper, zapateaoh, AYCEP, Allio, + publicidad. Fin.
 
A mi lorena me gusta mucho, que si que se dopa a tope de power y no lo dice, pero es que su deporte es así. Igual que marido, otro que es todo menos natural, tienen unos cuerpos que se tienen que sustentar a base de dopajes y de quimicos, pero tampoco van de lo contrario. Se esfuerzan, se quieren y encima son majetes y se les ve buena gente. Yo creo que es de las pocas personas con las que no me siento estafada.
 
Ah, y se me ha olvidado. Este rollo de aina tan espiritual (que parece que desde que lo dejó con adriairlines se ha trastocado completamente) me cansa y repatea... Que si no fitness pero sí wellness, que si historias de cuidarse, sanarse, conocerse... por favor, si parece la peli infumable de come, reza, ama puesta en bucle. Insoportable.
 
Ah, y se me ha olvidado. Este rollo de aina tan espiritual (que parece que desde que lo dejó con adriairlines se ha trastocado completamente) me cansa y repatea... Que si no fitness pero sí wellness, que si historias de cuidarse, sanarse, conocerse... por favor, si parece la peli infumable de come, reza, ama puesta en bucle. Insoportable.

Perdonad, primas... esto iba en otro hilo y no sé como borrar el mensaje. Sorry.
 
Este fin de semana hay dos eventos internacionales , uno en Francia y otro en suecia, en Francia hay unos 500 inscritos, queda de Barcelona a un par de horas, y a que no sabéis dónde va la Lore??? Pues sí, ella se va a Suecia... en estas cosas es donde uno se da cuenta de lo falsa que es.... prefiere pegarse con menos gente y hacer algo, que realmente competir en un campeonato de nivel , eso sí luego lo venderá como si hubiera hecho lo máximo
 
Back