Lorena Tejeda

Yo a ella le veo la nariz menos ancha y el labio de arriba mas abultado, a parte de esos dos balones que tiene delante, que no se ve ni natural ni nada. Que os digo que si fueran mas naturales, también diria que no se ha operado el pecho...

El caso del cabezapiña (prima, me ha encantado) es de juzgado de guardia. Con esa cara de susto, con los ojos muy abiertos para que se vea que tiene los ojos azules. Solo le falta ponerse celo para que se le aguanten los ojos abiertos. Que cosa mas fea, egocentrica y poco humilde.
 
CABEZA PIÑA eres mucho más feo por dentro con tu falsa humildad.
A este le sale un hijo astrofisico y se tira de los pelos más pa arriba si puede. Que tiene que ser futbolistaaaaaa
 
Y como nos lees: tu no eres futbolista
Futbolista serías si tuvieses un contrato de trabajo y te pagasen por ello.
Por esa regla de tres mi chico cuando juega pachangas con sus amigos también es futbolista, o mi vecino que entrena niños en un colegio ay jajaja ACOMPLEJADO
 
Y como nos lees: tu no eres futbolista
Futbolista serías si tuvieses un contrato de trabajo y te pagasen por ello.
Por esa regla de tres mi chico cuando juega pachangas con sus amigos también es futbolista, o mi vecino que entrena niños en un colegio ay jajaja ACOMPLEJADO
Claro claro el es futbolista y los demás somos michael Jordan no te jode jajajaajajajaja
 
Señor, me tengo que reír.

Por favor

Alguien avisa al papi ex FCB que en opticalia está de promoción las gafas graduadas porque decir que el efecto "mojado" deja el pelo "rubio" de sus hijos "negro" es la peor excusa que eh visto sobre el tema jajajaja el pelo es NEGRO porque por abajo y en la raíz el intea no clarea como se debería jajajaja Markfriki
 
Ver el archivo adjunto 1181948

Dice que los niños tienen que ser lo que quieran ser... ¿por eso lo único que le inculcas es el fútbol, no?

Ver el archivo adjunto 1181949

Falsos, farsantes y mentirosos, justo lo que sois vosotros!
Jajajaja HONESTIDAD es la que le falta al decir que sus hijos son rubios "natural,de raíz " , en el dicionário de esa gente las páginas que ponen HONESTIDAD Y HUMILDAD las han sacado porque no hay más que ver que no saben el significado que tienen , ojalá en un futuro los hijos no sean así ... superficiales ,creídos y vacíos !
 
Back