Lorena Tejeda

jajajajajaj me parto cuanta tontería tiene en la cabeza :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tu cuando hablas no piensas lo que dices :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D:D:D:D:D:D:D:D venga pon otro vídeo y otros textos de respuestas tontas que es lo único que sabes hacer decir tantas bobadas para que la peña se ria de ti y de tu ridícula familia.
Si buscamos en el diccionario gilipollas aparece la cara de MARK
 
Se nota un rubio potente en esa zona :D Lorena toca baño de intea no??
 

Adjuntos

  • 23E4F38A-C976-4162-AFEE-EB4100FE542C.jpeg
    23E4F38A-C976-4162-AFEE-EB4100FE542C.jpeg
    102,6 KB · Visitas: 165
Si si menudo rubio si. Toca tinte Lorena
 

Adjuntos

  • E623CE93-1C90-480C-9CAB-F3AE34304C2C.png
    E623CE93-1C90-480C-9CAB-F3AE34304C2C.png
    430,8 KB · Visitas: 146
Cabeza piña que a la gente no le interesa un tutorial de como peinas a los niñosss, a ver si te enteras de que te seguimos por el cotilleo y porque eres un friki.
Pd. Si haces uno de como los tiñes te doy un laik de esos que tanto te gustan.
 
Cabeza piña que a la gente no le interesa un tutorial de como peinas a los niñosss, a ver si te enteras de que te seguimos por el cotilleo y porque eres un friki.
Pd. Si haces uno de como los tiñes te doy un laik de esos que tanto te gustan.
Te as fijado en la foto esta última del niño mayor ?? Solo falta les ponga limón jajajaja
 
juega a la nintendo Switch y no deja ni a los niños jajajajaj y pone la excusa que su mujer se le acabo la bateria del mando jajajaja
 
Dios la Lore solo usa su insta para publicidad, me asombra que las marcas quieran contactar con una persona que un montón de seguidores pero que no son reales ni el 50%, demostrado en likes y comentarios... Por mi parte esta denunciada cada history de publicidad sin su correspondiente #ad a ver si estas gilis se creen que se van a reís de la peña...
 
Pero cabezapiña tu trabajas? Porque tu desayuno , tu gimnasio... al medio dia vas a por tus hijos, los vuelves a llevar.. y x la tarde noche estas haciendo el tonto haciéndoles historias a los niños... nose ...¿que horas te quedan para trabajar? Llevas una vida de "NOVIA DE FUTBOLISTA" hahahahahahaa
 
Back