Lorena Tejeda

Ay primas ayer me acordé de estos dos esperpentos por que vino a mi trabajo una niña bañada en Intea que se veía a leguas, tenía el mismo pelo que los pobres estos, que lástima no podía parar de mirarla
 
Eso ya lo puse yo jajajaja ? no tendrían a nadie quien les pagará la fiesta
Si prima lo vi luego cuando me puse al díaaaa!!! Es que es raro a que si ni salio nada de regalos ni na de naaaaa...pero claro todo por la pasta se creen los beckham jajajaj
 
Acaban de subir stories que están buscando vivienda nueva para comprar y que los de las inmobiliarias les cuentan "mentirijillas" con tal de vender.
¿No es lo mismo que hacen ellos? Contar y contar mentiras para venderte hasta tu propia ropa:(:(o_O
 
Acaban de subir stories que están buscando vivienda nueva para comprar y que los de las inmobiliarias les cuentan "mentirijillas" con tal de vender.
¿No es lo mismo que hacen ellos? Contar y contar mentiras para venderte hasta tu propia ropa:(:(o_O

Enhorabuenaaaaaa por ellos que saldrán del alquiler a base de intea y dietas deportivas

jajajajajaja

el mundo es de los listos ( pero en este caso son de los tontos ) que Logran engañar, timar y vender la película de familia cera "Rica , rubia y sobrada " a los más tontos que ellos que se lo creen

Pero markfeondientespiñafit dirá que es fruto de su trabajo EX FCB ( no de haber ganado dinero a cuesta del fotoshop sobre los hijos )

jajajajajaja
 
Back