Lorena Tejeda

A ver si he citado bien... No entiendo de verdad el pegote de empezar hablando de un tono de pelo(??) seguir con que la gente es mala y envidiosa y acabar haciendo el motivo real del post, que es felicitar a su hijo..es un post absurdo, si es el cumple del crío pues con eliminar el pegote de miniñoesrubionatural y quémalaeslagentequenotienevida le habría quedado niquelao, porque los últimos párrafos sí tienen sentido y por qué.
Mirando sus fotos, veo que estar tan delgado no le beneficia a este chico, le veía mucho mejor con unos kgs más, es más ví una comparativa donde se supone que la primera foto era tras "descuidarse" un poco y francamente, para mí es al revés, le veo muchísimo mejor fotos atrás. Está demasiado delgado la verdad, está genial cuidarse y la alimentación por supuesto, pero me pasa lo mismo que con el de Azahara GH, les veo súper desmejorados, estás más guapos un poco más rellenos
 
A ver si he citado bien... No entiendo de verdad el pegote de empezar hablando de un tono de pelo(??) seguir con que la gente es mala y envidiosa y acabar haciendo el motivo real del post, que es felicitar a su hijo..es un post absurdo, si es el cumple del crío pues con eliminar el pegote de miniñoesrubionatural y quémalaeslagentequenotienevida le habría quedado niquelao, porque los últimos párrafos sí tienen sentido y por qué.
Mirando sus fotos, veo que estar tan delgado no le beneficia a este chico, le veía mucho mejor con unos kgs más, es más ví una comparativa donde se supone que la primera foto era tras "descuidarse" un poco y francamente, para mí es al revés, le veo muchísimo mejor fotos atrás. Está demasiado delgado la verdad, está genial cuidarse y la alimentación por supuesto, pero me pasa lo mismo que con el de Azahara GH, les veo súper desmejorados, estás más guapos un poco más rellenos
En la foto de aden todo el mundo se lo dice, y ha borrado comentarios. Papa dientes está feísimo, parece un chupachup y a ella se le juntan ojos y morros. Tanta obsesión con esas comidas guarrindongas... Que de sanas tienen poco... El tiene cara de enfermo...
 
Me encanta que vayan de cara a la galería en plan: no nos afectan las críticas, somos muy felices, la gente nos quiero. Y luego tengan que hacer un post hablando del pelo rubio de su hijo el día de su cumpleaños. Me los veo metiéndose en el foro todos los días a ver qué ponemos de ellos (¡hola!). En serio, lo del día de compras y fardando de qué se han gastado una pasta en ropa de marca. De verdad, es que son unos paletos y unos cutres. El que tiene dinero no tiene que ir por ahí haciendo el idiota como vosotros, qué seguro que vivís de alquiler. En fin, paletos.
 
Llevo un tiempo leyendo este foro y hoy me decido a escribir:)
La verdad que esta pareja parece sacada de la película "noche en el museo" con esos poses para las fotos que me horroriza, hace poco ella comentó que el pecho se lo operó para mejorarlo, que de tamaño ya lo tenía así... A mi realmente se me hace extraño que estando tan tan delgada, ya tuviese ese pecho, que a mi parecer, le queda fatal, solo se le ve eso y los dientes...
Cabeza piña más de lo mismo... Se debe creer el rey de la pista... Y lejos de la realidad?‍♀️?‍♂️
Viven en un universo paralelo estos dos
 
Back