Lorena Talavante

Pues sí, como siempre. Si curras 20 horas (dicho por ella) vendiendo zapatillas y tienes 3 hijos, una furgo Mercedes, te vas a Ibiza en agosto, a Disney, otros viajes, Smeg, zapatillas de raffle, ropa nueva continuamente aunque sea del shein y ahora te compás un chalet nuevo.... y lo publicas, no es una locura que la gente se haga preguntas
Al final va a resultar que me he equivocado de trabajo. Voy a tener que echar el currículum en el footlocker. Porque yo trabajo 40 horas y vale, tengo un chalet, pero bueno, es del banco. Pero no me da para irme a ibiza en verano, ni estar comprando cada dos por tres.
 
Estaba poniendome al dia y he buscado los chaletes :joyful: y claro son 226k mas iva ponte que le haga mejoras la amueble algún arreglo se te planta la casa en 300 sin correr mucho, yo es que como vivo de alquiler todo lo veo carisimo, no me da para ahorrar mucho menos para dar la entrada a una casa… me sorprende la vida que lleva trabajando 20 horas cómo ha dicho una prima teniendo ademas 3 hijos 🧐
 
Back