Lorena Contreras (EnMiBolsoCabíanCurvas)

Me da la sensación que total se descuide vuelven las curvas a donde estaban... No sé, ojalá me equivoque pero ha pasado de hay que quererse a mirad ahora como me quiero que ya soy delgada!!!!
 
Me da la sensación que total se descuide vuelven las curvas a donde estaban... No sé, ojalá me equivoque pero ha pasado de hay que quererse a mirad ahora como me quiero que ya soy delgada!!!!
Yo ahora la veo encantada de conocerse. La verdad es que antes me caía bien y pensaba que era sincera, pero viéndola ahora yo creo que nos vendió la moto, pero bien vendida!
 
Es que ella en ningún momento se operó para estar sana, sino para estar delgada.

Entonces, si no has aprendido a comer y no eres consciente de ciertas cosas... en dos años está otra vez obesa
 
Esta estupenda, la verdad. Yo creo que aparte de estética, también ha adelgazado por salud.
El otro día dijo que media 1.69 y ahora había bajado a 67. Yo lo veo un peso saludable y a ella se la ve feliz.
 
Yo creo que es consciente de que se tiene que cuidar y no quiere volver a como estaba. Yo la veo genial y está haciendo deporte asique no creo que recupere el peso
 
Hola primiss! Acabo de aterrizar aquí (vengo del hilo de la Jenny) voy a bichear un poco su perfil!!

Pd. En casa de mi abuela (andaluza) también ha habido siempre mesas altas delante del sofá/sillones y como han comentado es para poner dentro el brasero y meterte medio cuerpo en invierno para estar calentitos. Besos!
 
E04EC6D4-0CBD-4DAF-8C6D-ABFBE163D66E.jpeg 9FBBE91D-242A-41B3-A18D-93CFA69292A3.jpeg Pues yo si que le noto la piel mal, se le ve en las piernas y brazos y todo en general, ha sido mucho peso en poco tiempo y es normal que quede así
 
Back