Lorena Contreras (EnMiBolsoCabíanCurvas)

Ha dicho que va a buscar proveedores de tallas grandes y que tengan ropa mona, no de señora mayor, que ella precisamente sabe lo que costaba encontrar ropa bonita.
Y no me cae especialmente bien esta chica (me da muchísimo repelús/coraje su forma de hablar tan paleta y basta, no el acento, ojo) pero las cosas como son.
Que lo haga o no... Ya no lo sé.
 
Última edición:
Hola primas! Os vengo a contar algo que me parece bastante fuerte aunque nada sorprendente ya al ver que lo hacen todas. Pero estaba yo leyendo el foro y como compradora de shein ocasional que soy, me saltó un anuncio. Entre las prendas veo un jersey que me sonaba de haberlo visto ya en alguna parte... En Granella. Así que no sé si dijo de donde era la ropa que vendía pero....
IMG_20191125_092603.jpg
IMG_20191125_092122.jpg
 
Acabo de encontrar este hilo! Ella sabe de su existencia? Porque con la mala leche que se le intuye le sentará como un tiro... Qué fuerte lo de la tienda, otra como luciabe o Yoli de GH, qué fraude de tías?
 
Hola primas! Os vengo a contar algo que me parece bastante fuerte aunque nada sorprendente ya al ver que lo hacen todas. Pero estaba yo leyendo el foro y como compradora de shein ocasional que soy, me saltó un anuncio. Entre las prendas veo un jersey que me sonaba de haberlo visto ya en alguna parte... En Granella. Así que no sé si dijo de donde era la ropa que vendía pero....
Ver el archivo adjunto 1235553
Ver el archivo adjunto 1235554
Todas estas compran la ropa en el polígono de Madrid, allí están todas las tiendas chinas que luego distribuyen.
 
Tienen unos coj***es estas tías de agárrate y no te menees.
Y luego dice que no tiene tallas grandes porque está empezando y es muy costoso.
Buff, me ponen negra.
Pero vamos, a esta le va a durar la tienda lo mismo que a todas, 2 telediarios.
Se ven con seguidores en las rrss y ya piensan que van a vivir del cuento gracias a ellos.
 
Es una ex gorda traicionera jajajajaja antes s e quejaba de tallas grandes y ahora que es muy costoso jajajaja venga ya!!!! Si lo que vende es ropa de chino de polígono como se acerque alguien a esa ropa fumando sale prendida así que cuidado Jajajajajajaja
 
Si, si... yo de hecho la conocí ahí dos/tres años, en grupos de Facebook de chicas XL donde "captaba" seguidoras para IG y Youtube....
Es verdad!!! Colabora en el blog de la marca estrella ajajajjaaja

Pero vamos que en esos grupos también estaban Mimi, Dianina y alguna más...
Acabo de descubrir este hilo, y he alucinado con esto de Facebook, se metía en grupos de Facebook de chicas XL para captar seguidores? ?
 
Flipo...
Pero si tenía el pecho acorde con su cuerpo!
Entiendo que tome medidas para "ponerlo en su sitio" pero para aumentarlo me parece demasiado.
Yo como pechugona que soy, no lo entiendo.
 
Back