Lorena Contreras (EnMiBolsoCabíanCurvas)

Hola primas,

Alguna me puede explicar que diferencia tiene su dinero con el mío pq el mío no cunde igual.... joer tu, bariatrica (que por privado cuesta un dineral), casa, reforma, negocio ahora t*tas... a mi no me da ni para ahorrar algo a final se mes... sus billetes de 20 valen 100 o así?
#dudaseria
 
Hola primas,

Alguna me puede explicar que diferencia tiene su dinero con el mío pq el mío no cunde igual.... joer tu, bariatrica (que por privado cuesta un dineral), casa, reforma, negocio ahora t*tas... a mi no me da ni para ahorrar algo a final se mes... sus billetes de 20 valen 100 o así?
#dudaseria

A mi los míos si te descuidas no dan ni Pa un empaste
 
Madre mía...en el fondo me da pena que con lo joven que es pase tanto por quirófano, y por capricho, no por necesidad. Tanto que daba el discurso de quererse y aceptarse a una misma...ella poco se quiere y se gusta si necesita operarse para verse bien.
 
no seré yo quien la defienda, diosito me libre, pero después de perder peso viendo como se habían reducido sus t*tas puedo entender que se las quiera poner en su sitio, imagino que verse delgada y con el pellejo colgando te tiene que hacer mella, lo que si no entiendo es eso de entrar a quirofano asi como el que va a por el pan. Tres años me he tirado yo pensando si iba o no a hacerme un misero tatuaje por el miedo imagínate como para entrar al quirofano. Eso si.. yo me hubiese esperando un poquito mas a ver como reacciona su cuerpo un par de años tras la operación de estomago.. que ya sabemos esto como va
 
a la que veo rara es a ella, tiene la cara como muy estirada no? me ha recordado a las barbis de antaño que tenian la cara asi
 
a la que veo rara es a ella, tiene la cara como muy estirada no? me ha recordado a las barbis de antaño que tenian la cara asi
Yo aparte de la cara, le veo más pecho y eso hace que visualmente se la vea con más volumen.
 
Back