Lorena And Cia

Después de haber cruzado el charco una vez, la garrapata ya ha puesto sus ojos verde esmeralda en un nuevo destino allende los mares: México.

Ver el archivo adjunto 3544513

Richie, ya sabes... a currar como un cabrón! Que el viaje a México no se paga solo.
Yo ya me plantaba pillaba lo ahorrado (ah que no tendra ya ahorrado naa)y me piraba a sto.domingo lejos de esas dos y por supuesto no volvia..y no ha terminado el viaje de VENECIA mas el viaje pendiente de verano y ya está "ojalá podamos ir pronto ,deseando conocer México " tu lo que eres es una SINVERGUENZA,MALA HIJA,NARCISISTA , BRUJA, CARADURA😡😡😡😡😡
 
Última edición:
Yo ya me plantaba pillaba lo ahorrado (ah que no tendra ya ahorrado naa)y me piraba a sto.domingo lejos de esas dos y por supuesto no volvia..y no he terminado el viaje de VENECIA mas el viaje pendiente de verano y ya está "ojalá podamos ir pronto ,deseando conocer México " tu lo que eres es una SINVERGUENZA,MALA HIJA,NARCISISTA , BRUJA, CARADURA😡😡😡😡😡
Y los padres dos gilipoll. Por no decirle NO.
 
Estoy deseando ver los vídeos de Venecia, son mi placer culpable, jajajaja.

Mira, he sacado algo bueno de la Loro, me acabo de comprar los pendientes de Singularu pero en plata... ¿los suyos los subirá a Wallapop?
 
el Mocho está hasta el mocho del Loro y sus caprichitos… aún dice el Loro que ella no fuma ni bebe, que algo tendrá que hacer… yo te aconsejo echar cvs a mansalva jamía en vez de tanta galgueria

Dice que le tendrían que hacer un estudio para ver lo sanos que tiene sus pulmones porque nunca ha fumado. Y a continuación le dice a Merche que a ella, en cambio, seguro que le encontrarían algo por ser ex fumadora... Qué asquerosa es.
 
Qué reels tan alegre se ha marcado del día 2 en Venecia…me ha dejado loca el posado-desfile por el puente con esos andares que tiene.
Es increíble que con la belleza y el colorido que tiene Venecia (y teniendo ella un iPhone) se vea todo tan gris y feo…que parece todo con gotelé y sin gracia como en villa pladur.
Venía a comentar lo MIMO de la escalera JAJAJA
Qué basta. Parece que se ha puesto las zapatillas de distinto pie.
Y bajando mirando el suelo y agarrada a la barandilla las 4 escaleras por si se mata.
Qué cuadro es la pobre.
Todo lo afea la condenada.
Y yo no os había leído y he repetido lo mismo! Cada día más tosca y machorra!
 
Back