Lorena And Cia

Qué reels tan alegre se ha marcado del día 2 en Venecia…me ha dejado loca el posado-desfile por el puente con esos andares que tiene.
Es increíble que con la belleza y el colorido que tiene Venecia (y teniendo ella un iPhone) se vea todo tan gris y feo…que parece todo con gotelé y sin gracia como en villa pladur.
 
Última edición:
Qué reels tan alegre se ha marcado del día 2 en Venecia…me ha dejado loca el posado-desfile por el puente con esos andares que tiene.
Es increíble que con la belleza y el colorido que tiene Venecia (y teniendo ella un iPhone) se vea todo tan gris y feo ,que parece todo estucado y sin gracia como en villa pladur.
Venía a comentar lo MIMO de la escalera JAJAJA
Qué basta. Parece que se ha puesto las zapatillas de distinto pie.
Y bajando mirando el suelo y agarrada a la barandilla las 4 escaleras por si se mata.
Qué cuadro es la pobre.
Todo lo afea la condenada.
 
Venía a comentar lo MIMO de la escalera JAJAJA
Qué basta. Parece que se ha puesto las zapatillas de distinto pie.
Y bajando mirando el suelo y agarrada a la barandilla las 4 escaleras por si se mata.
Qué cuadro es la pobre.
Todo lo afea la condenada.
Jajaja yo también venía a comentar a ver si era la única que veía raro como bajaba las escaleras!
 
Pregunto a las primas en general ,alguna vez le dirán que NO alos viajes, alos trapos de Primark etc....a cambiar lacasa, a regalos infinitos y caros.... A comidas en hindús etc.....,????esos siervos saben lo que es la palabra NO????😟
 
Lo de que se lave el pelo aparte y habiendo nombrado como señaló la prima @platona que “casi todos los días corre el agua en esa ducha”, yo creo que se lava el pelo cuando se lo ve sucio, pero como no se ducha todos los días, pues se lo lava aparte :sick:

Ay Pinocho, lo que has debido de sufrir Pinocho 😢
 
Back