Lorena And Cia

Sí, yo creo lo mismo, que solo compran por la tontería de hacer el vídeo de la ¨compra semanal¨ cuando no necesitan ni la mitad ni la mitad.
Es que teniendo una balda del congelador llena hasta los topes de pescado no tienen necesidad ninguna de comprar más comida. Si acaso patatas o verdura o lo que quieras poner con el pescado, pero nada más (y seguro que aún eso lo tienen en las otras baldas).
Yo también intento tener cosillas en el congelador sobre todo porque trabajo a turnos y a veces no me cuadra nada bien ir al súper, y un pescado o lo que sea congelado te hace el día. Pero lógicamente compras más cuando te has comido el que ya tenías, es que no tiene sentido seguir comprando cuando tienes el congelador a reventar a no ser que te estés preparando para el apocalipsis.

Compran para tener "galgerias" que es lo que más necesitan y lo que si o si gastan todas las semanas. En realidad, con lo que hay en el congelador tendrían para pasar más días sin hacer compra.

Ay primas! Cuanto tiempo sin hablar por aquí...la maternidad y la vuelta al trabajo me tienen a tope y aunque os leo casi no veo los vídeos...soy yo o cada vez son más peñazo?

31 castañas y sigue siendo una "ni,ni,ni" ni estudia ni trabaja ni tiene intención. Es que es hasta incapaz de poner los precios de la compra porque lleva mucho trabajo...en fin.
 
Los padres ahora siguen escurriendo el bulto dejándole preparar viajes y comprándole cosas materiales, pero cuando se vean mayores y con su hija exactamente en la misma situación que ahora...con 0 relación con nadie y siempre pegada a ellos, no se si les hará tanta gracia. Es que ya no se trata de posibles parejas, futuros nietos, etc. Es que no tiene ninguna vida más allá de ellos, eso no es sano para nadie. Si fuera mi hija no dormiría tranquila con este panorama.
 
Back