Lorena And Cia

Acojonante y toda una declaración de intenciones la parte en la que le preguntan "Tienes pensado mudarte en un futuro de casa?" y ella con todo su coxx chafao dice "PUES NO, a no ser que nos toque la lotería" NIÑAAAAAAAA TÚ SOLA, hacer tu vida lejos de tus padres, no puedo con la gente que quiere vivir con sus padre y de sus padres hasta que ellos se mueran y ya pos heredar, lo ven como una inversión, me ahorro alquiler/hipoteca total cuando palmen esto va a ser mío y eso que me he ahorrado...

Y después dice que para qué mudarse sola... pues no se nena, para ver lo que es la vida?
 
Le sale mas barato un matrimonio interno de filipinos que esas 2 garrapatas. Ricarda no se ha puesto a echar cuentas que si no...🤣
Comer en el bar y prepararse cena ligera✅
Beber cervezas ricas sin justificación ✅
Empleada en casa 2 veces por semana ✅
Cerves con la chavalada los findes ✅
Cena, bingo,baile con las senderistas✅
Comer lo que le salga de los 🥚🥚✅
2 semanas de vacaciones en Tenerife en hotel TI ✅
No vestirse de mamarracho✅
Corte de pelo en condiciones en la peluquería ✅

Joe Pepín, ganas dinero todavía ...
 
Hoy he podido ver su bodrio nada más subirlo, qué esperpento de vídeo, la escena en la que están en la cocina cantando el cumpleaños feliz intentando fingir una sonrisa y el huevón grabando cómo la nena sopla las velas. Ni un solo familiar, ni un solo amigo, aunque sea a través de videollamada, yo no me imagino celebrar mi cumpleaños sin estar cerca de mis tíos, primos y abuelos.
 
Back