Lorena And Cia

Yo no es la primera vez que veo a alguien como la Merche (y Ricardo y Lorena que son iguales en este aspecto). Todo lo que “viene de fuera”, está mal. Ya sea un médico que les receta algo, el trabajador de una tienda que les recomiende lo que sea, para ellos esa persona no tendrá ni put* idea, lo que les hayan dicho será una mierda y/o probablemente estén intentado engañarlos. Y da la casualidad de que todo el mundo que conozco que es así, son ellos los que no tienen ni put* idea de nada (de ahí que se piensen que todo el mundo los quiere timar), y tienen mucha mierda en casa, (de ahí que digan que lo de fuera es todo una mierda, como para autoconvencerse de que aunque lo suyo propio sea malo, lo de fuera es peor).
 
Me da una rabia terrible que cualquier "youtuber" empiece los videos pidiendo disculpas por los pelos y las pintas.

Queda natural y guai decir eso?

No puedes arreglarte 1min antes de encender la camara y tal?
Bingo, pero creo que me da más rabia o repelús cuando se toman algo, café agua los que sea de una súper taza mientras hablan.... Lo odio!
 
Esos aplausitos irónicos en la puerta del baño al padre es para que le diga el huevón que "hasta aquí", que si quiere baño que llame al fontanero y lo pague ella
Es lo que hubiera hecho yo de ser el padre.
No decía que era machista decir que ella no iba a poder hacerlo sola. Pues ahí tiene la oportunidad de ser feminista y demostrar de lo que es capaz ella sola.
Animo Loro que lo difícil se consigue y lo imposible se intenta!!
 
Si es que no puede disimular los ramalazos de estúpida tirana que tiene, los intenta reprimir pero no hay manera: el mosqueo con la madre porque ésta le dice que mide 1'63, cuando abre la caja la pizza y ve que es de ternera, al padre después de cenar "bueno pero ahora sigues con el baño"...es ODIOSA.
Richard, cutre, paga un puto fontanero!!
Merche, rácana, págate un fisio y déjate de calcetines del AliExpress y de quejarte!!
Loro, relájate con las únicas personas que tienes a tu lado y te soportan!!
 
Otro ascazo con el reborde del tomate Orlando


En que se diferencia ese plato de las lentejas, cocido, níscalos o lo que sea que cocine?
Os habéis dado cuenta cuando Merche le dice que ella nunca tiene tiempo ni ganas de cocinar? A lo tonto pero alguna le suelta.
 
Si es que no puede disimular los ramalazos de estúpida tirana que tiene, los intenta reprimir pero no hay manera: el mosqueo con la madre porque ésta le dice que mide 1'63, cuándo abre la caja la pizza y ve que es de ternera, al padre después de cenar "bueno pero ahora sigues con el baño"...es ODIOSA.
Richard, cutre, paga un puto fontanero!!
Merche, rácana, págate un fisio y déjate de calcetines del AliExpress y de quejarte!!
Loro, relájate con las únicas personas que tienes a tu lado y te soportan!!
Sobre todo que deje de quejarse lamerche, lo de lavarse ya otro dia
 
En que se diferencia ese plato de las lentejas, cocido, níscalos o lo que sea que cocine?
Os habéis dado cuenta cuando Merche le dice que ella nunca tiene tiempo ni ganas de cocinar? A lo tonto pero alguna le suelta.
Habrá que ver a lamerche en su trabajo limpiando con la misma bayeta y ese brío que tiene. Hay que ser guarra para tener a eso trabajando en tu casa
 
Back