• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lorena And Cia

Calificaciones
27.599
Grandes dudas de la humanidad: quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos y si entrarán cuatro cajas en un canapé de 90.

Ah, no, que está última pregunta se respondería fácilmente con ayuda de una sofisticada herramienta al alcance de muy pocos: un metro.
Con lo prefecionissssssta que es, no sé cómo no se le ha pasado por la cabeza, incluso antes de comprarlas. Un niño de segundo de primaria le resuelve el problema en un momentito...

Calificaciones
32.095
Ver el archivo adjunto 1980499

Estas son las preocupaciones y grandes proyectos vitales que la mantienen ocupada en el día a día (n)

¿Estará cómoda y tranquila viendo los días pasar mientras ocupa su tiempo en estas mierdas? Ya que menciona a la Lorena del futuro podría pararse a pensar qué será de esa Lorena cuando falten los padres.

Me cito porque no se pueden pasar por alto esos ojos verdes que siempre se planta. Creo que no es un farol sino que ella misma cree que sus ojos son de ese color. Su distorsión de la realidad se da hasta en la percepción que tiene de su físico (talla XS, ojos verdes, muñequitas finas, etc).

Calificaciones
3.117
Me cito porque no se pueden pasar por alto esos ojos verdes que siempre se planta. Creo que no es un farol sino que ella misma cree que sus ojos son de ese color. Su distorsión de la realidad se da hasta en la percepción que tiene de su físico (talla XS, ojos verdes, muñequitas finas, etc).

Es una muñequita... mu fina ella, mu durce.
La envidia de la escalera.

Yo estoy deseando verla con las t*etas puestas; será como una prepúber de comunión con dos melones de Villaconejos.
Con la gracia y el salero que tiene para vestirse que parece una testiga de Jehová (dios me perdone), va a parecer un espantajo. Y cuando se ponga rubia ya, me da un síncope de la emoción.
¿Será de esas que piensa que si se tiñe de rubia la criatura le saldrá rubia?

Ojalá dentro de unos años presentando en sociedad a su retoño junto al heladero turco: ' Ha sacao mis rasgos, parece nó[email protected], posyastaría'

Calificaciones
31.345

Estas son las preocupaciones y grandes proyectos vitales que la mantienen ocupada en el día a día (n)

¿Estará cómoda y tranquila viendo los días pasar mientras ocupa su tiempo en estas mierdas? Ya que menciona a la Lorena del futuro podría pararse a pensar qué será de esa Lorena cuando falten los padres.
Que tristeza de vida

Calificaciones
68.551
Loro con ojos verdes 🤣🤣🤣🤣,yo si los tengo verdes Loro verdes de verdad

Calificaciones
41.417
Loro está hoy muy ocupada sumando, restando, midiendo, haciendo cábalas para ver si le caben 2, 3 ó 4 organizadores del ikea en el canapé de su nueva cama-cuna.

Calificaciones
4.414

Buffff, sabeis lo bueno que tiene Lorena? es que muestra lo que no hay que hacer en esta vida, puedo ver que yo no estoy tan mal, que intento mejorar y que tengo una esperanza de futuro