• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Lorena And Cia

Calificaciones
4.293
Ver el archivo adjunto 1980499

Estas son las preocupaciones y grandes proyectos vitales que la mantienen ocupada en el día a día (n)

¿Estará cómoda y tranquila viendo los días pasar mientras ocupa su tiempo en estas mierdas? Ya que menciona a la Lorena del futuro podría pararse a pensar qué será de esa Lorena cuando falten los padres.
Me ha producido taaanto rechazo eso de La Lorena del futuro. Es decir, gasto el dinero y si luego no me sirve, es el dinero de mis padres, así que no importa. Y lo peor de todo es que lo pregona,

Calificaciones
2.966
Pero qué hace con esa camisa abrochada hasta arriba del todo?!?

34 grados ahora mismo en Madrid, me matoooooooooo

Edito para adjuntar prueba

Adjuntos

• F27B237D-A33A-4FD8-994C-57DEF4916546.png
    F27B237D-A33A-4FD8-994C-57DEF4916546.png
    316 KB · Visitas: 101
Calificaciones
12.188
Ver el archivo adjunto 1980499

Estas son las preocupaciones y grandes proyectos vitales que la mantienen ocupada en el día a día (n)

¿Estará cómoda y tranquila viendo los días pasar mientras ocupa su tiempo en estas mierdas? Ya que menciona a la Lorena del futuro podría pararse a pensar qué será de esa Lorena cuando falten los padres.
Pues ya le digo yo que no le van a caber, le van a caber dos o como mucho tres que yo tengo unas cajas parecidas y un canapé de 90 y cuatro no caben, que se olvide

Calificaciones
15.497
@Charyr @Nausi73
Buscadlos primas, lleva como dos años dándonos contenido y la verdad que es lo mejor del foro, te ríes más que con los influmierders. Tiene hilos de principio cuando estaba con su Ex1 y se enamoró de su profe de inglés, luego se enamoró del paseador de perros que estaba loco, loco, loco y la espiaba a las dos am desde la calle mirando para su ventana mientras le hablaba por WhatsApp para ver si le mentía, le pinchaba las redes, se metía a dormir en el sofá de su casa, y un largo etc. Hace unos meses la dejó por una rumana 13 años menor que él, a la que si que lleva a su casa y le dice que huele muy bien (como sabe esa información yosifina? pues a saber jajajaja sospechamos que los espía, pero nunca nos lo confirma. Además era empleada de Zara y se le caían en el bolso por equivocación camisetas del pull and bear ejem ejem. Al final creemos que la echaron hace poco por hacerle preguntas impertinentes a los clientes/pacientes.

Es una trama muy intensa que nunca defrauda, la verdad. Le da 38474 vueltas a la rancia de la Lore.
Que fantasía

Calificaciones
18.343
Dice que ojalá tuviese una gemela para repartirse el trabajo... Como si fuese poco el mundo con una Lorena pa tener dos iguales! Pobres padres, tener una así ya es un castigo del señor, pero tener que aguantar a dos ya sería pa querer hincharse a naftalina a ver si dejan de sufrir.

Calificaciones
9.766
Dice que ojalá tuviese una gemela para repartirse el trabajo... Como si fuese poco el mundo con una Lorena pa tener dos iguales! Pobres padres, tener una así ya es un castigo del señor, pero tener que aguantar a dos ya sería pa querer hincharse a naftalina a ver si dejan de sufrir.
Pero quë trabajo??? Qué dice de trabajo la vaga ociosa ésta?