Lorena And Cia

¿Le quedan grandes los zapatos? Eran lo mejor del look.

Ver el archivo adjunto 1057408

Yo a Merche la veo muy guapa. Muy acertado el conjunto y le queda bien, tiene percha.
Vive tu vida, que te gusta tu canal? Perfecto, asume que se va a comentar y si no cierra el chiringuito. Por cierto, deja de decir la chorrada de la publicidad del foro, no ves que nos das razones para descojonarnos? Un año sin entrar en tu foro y sigues igual, cansina y pesada. Ahora nombrame en tus stories si te apetece que me la bufa. Vive tu vida y asume las consecuencias de tus actos.

¿Pero qué ha pasado? ¿Ha publicado algo en los stories?
 
Yo a Merche la veo muy guapa. Muy acertado el conjunto y le queda bien, tiene percha.


¿Pero qué ha pasado? ¿Ha publicado algo en los stories?

No tengo IG prima y el canal de La Lore no lo veo hace siglos pero sí puedo decirte que cada cierto tiempo entra en brote con la publicidad del foro. A ver si l@s prim@s nos cuentan más.
 
Yo a Merche la veo muy guapa. Muy acertado el conjunto y le queda bien, tiene percha.


¿Pero qué ha pasado? ¿Ha publicado algo en los stories?

No tengo IG prima y el canal de La Lore no lo veo hace siglos pero sí puedo decirte que cada cierto tiempo entra en brote con la publicidad del foro. A ver si l@s prim@s nos cuentan más.

No, por ahora no ha pasado nada, simplemente hemos rememorado viejos lorenazos :love:
 


Joer con la simpática de lalore como trata a los pocos flanes que tiene.

Es la típica justificación de persona que come mierda procesada y azúcar a cascoporro, que sabe que es malo pero intenta decir que lo saludable también tiene lo suyo.
Cenutria de manual.
 


Joer con la simpática de lalore como trata a los pocos flanes que tiene.

Es la típica justificación de persona que come mierda procesada y azúcar a cascoporro, que sabe que es malo pero intenta decir que lo saludable también tiene lo suyo.
Cenutria de manual.

Igual que lo de hacer guarradas porque "en los restaurantes se hacen cosas peores, que yo he trabajado en uno y sé lo que hay".

No sé en qué restaurantes trabaja la gente, la verdad. Yo también he trabajado en hostelería y nunca he visto a nadie limpiar a escupitajos, ni tocar pollo crudo y secarse las manos a un trapo, ni hacer guarradas semejantes. En general, todo muy limpio y muy correcto.

La leyenda urbana cuñada de "lo que pasa en las cocinas de los restaurantes" me alucina, la verdad. Será por eso que cuando comen fuera se piden media ración para 3, tienen miedo de intoxicarse :D

En fin, piensa el ladrón que todos son de su condición...

Y el coticonsejo de hoy es para Merche: relájate, mujer, que te va a dar algo. Tanta mala baba no puede ser buena, y además es bastante desagradable oír a alguien rezongando constantemente. Besis!
 


Joer con la simpática de lalore como trata a los pocos flanes que tiene.

Es la típica justificación de persona que come mierda procesada y azúcar a cascoporro, que sabe que es malo pero intenta decir que lo saludable también tiene lo suyo.
Cenutria de manual.
Me recuerda a lo típico de: un plátano de postre para cenar no, que tiene mucho azúcar, pero el yogur griego con "frutas del bosque" o las natillas son perfectas:hilarious:
 
Yo en este vídeo las he visto bastante bajaditas y sin mucha gana (para lo subiditas que están de normal)
Se ve que esperaban mejores valoraciones del luk de lalore.
 
Merche vale que no te guste cocinar, pero pierde esa manía de meter las cosas con la sartén todavía fría, de esta forma la carne te suelta todo el agua.
 
Back