Lorena And Cia

Dudo mucho de que alguien de las que estamos aqui vayamos a perseguir a lalore o a usar los datos que ella hace publicos, ya si hay algun tarado entre sus fans...
Mucho se jactaba en esos istoris de que nadie que le fuese a contratar iba a mirar su huella digital cuando es lo primero que hacen muchas empresas antes de contratar a alguien, pero ella es mas lista que nadie y todo lo sabe

Claro, por eso digo que creo que a lo que menos debe de tener miedo es a gente de aquí, al final nosotras venimos a cotillear y no queremos hacerla ningun mal, como decia otra prima de hecho aquí le habeis dado bastantes consejos. Pero si crece un poco mas no te digo que no le salga algún gracioso que le mandre algo, o la busque (siento el dramatismo pero lo veo asi tal cual)

Que mi tema se centrase en socializar no quiere decir que todo en esta vida sea eso, hacer amigos. Tampoco pretendo que reconozca nada, mi intención no es hundirla en la miseria. Simplemente comento lo que veo en vídeos públicos que ella misma sube a internet.

No, para nada me referia a eso, perdon si no se ha entendido, a lo mejor llevo toda la mañana con fiebre y no carburo. Yo te habia entendido, creo que mi post ha sonado en un tono que no correspondia.
 
Quiere ser famosa pero luego monta pollos como los que hemos visto por el simple hecho de saber su horario. Esto le pasó por intentar crear hype con su carrera, por intentar ganar subscriptores a costa del tema (que alguien me explique el interés que puede generar eso para que alguien se subscriba a su canal). Si lo hubiera tratado con naturalidad desde un primer momento, contándolo o no, pero dejándolo zanjado, nosotras no hubiésemos cotilleado.
En serio, si esta chica gana más subscriptores ¿cómo va a gestionar las críticas? porque a más subscriptores, más opiniones. Aunque mostrando "que come en un día" dudo mucho que consiga muchos más.
Y otra cosa, ¿ella no era la que tenía una colección de películas en blue- ray? Mejor me callo las sugerencias, que ya sabemos que luego coge las ideas de las primas...
 
Quiere ser famosa pero luego monta pollos como los que hemos visto por el simple hecho de saber su horario. Esto le pasó por intentar crear hype con su carrera, por intentar ganar subscriptores a costa del tema (que alguien me explique el interés que puede generar eso para que alguien se subscriba a su canal). Si lo hubiera tratado con naturalidad desde un primer momento, contándolo o no, pero dejándolo zanjado, nosotras no hubiésemos cotilleado.
En serio, si esta chica gana más subscriptores ¿cómo va a gestionar las críticas? porque a más subscriptores, más opiniones. Aunque mostrando "que come en un día" dudo mucho que consiga muchos más.
Y otra cosa, ¿ella no era la que tenía una colección de películas en blue- ray? Mejor me callo las sugerencias, que ya sabemos que luego coge las ideas de las primas...
Borró esos vidrios de yutuf, como los de su coleccion de libros. La demostracion pura de lo cateta que es.

Buscaba el autor de "El lazarillo de tormes", ah, que lo escribio Anonimo. @SOYHELENA tenia gif de ese momentazo
 
en el siguiente vídeo muestra los diccionarios que tiene, los collins de marras.
de bajarse al moro de alonso de santos, opina que "pues mu bien" xq no se acuerda y dice que quién diga que se acuerda de tanto libro mentiría. que son libros muy aburridos.

de marianela de pérez galdós dice que la portada es negra y viene una pequeña foto.

el lazarillo de tormes de...de...estaba buscando el autor pero es anónimo, dice.

la barraca de vicente blaNco ibáñez, me suena dice. blanco ibañez
del principito de antoine dice que quién no le ha leído en la infancia, pero ya no se acuerda.

de la apología de sócrates opina que si los anteriores libros eran complicados ésta ya pa entenderle tienes que hacer un máster.

de ensayo sobre la tolerancia de john locke dice que es un autor inglés pero está en español

de un libro de bertolt brecht dice refiriéndose al autor "éste tiene que ser francés fijo"

de uno de los episodios nacionales de galdós dice que mu bonita la portada pero que no la suena de nada

enseña libros escritos en inglés.
no la suena little women de louise may alcott

de la metamorfosis dice "libro raro raro raro donde lo haya. pero es que los libros raros son los que más famosos son. escribid un libro raro que luego se hará famoso"

sobre madame bovary dice que lo tiene más reciente aunque no puede decir al 100% de que va, pero que más o menos el argumento se lo puede saber.

don quijote primera parte. un tochaco con letra lo siguiente a minúscula. se necesita lupa. más o menos sabe de lo que va. es un libro que hay que leerse en la vida pero no cree que se lo lea más a no ser que se lo vuelvan a decir.

se compró los de manolito gafotas.
no la suena mucho ramón j sender.

en la celestina tiene apuntes y dice que está muy mal pintar en los libros pero que no son "graffitis". ?????

de las coplas de jorge manrique dice que es facilito xq es muy finito y cuanto más finito mejor.

guiás de viaje. una de L.A que dice tiene que ser espectacular.

El resumen del analisis de la biblioteca de la periodista
 
Un año sin entrar en este foro y Lorena que pesada eressssss!!!! Me dirijo a ti ya que nos lees, esto es el día de la marmota. Cuántas veces has dicho que vas a pasar del foro, que somos un nido de víboras, amargadas...,que vas a seguir con tu vida... hazlo. Esto es muy sencillo, tu expones tu vida en una plataforma pública donde todos lo vemos y lo comentamos. No te gusta lo que se dice aquí? No vengas. No sé si te lo has llegado a plantear, cada vez que te pones de malota penosa en los stories consigues que se hable más de ti. Te gusta tu canal y el contenido que das? Perfecto, aprende que a todo el mundo no le vas a gustar.

Deja ya este ciclo de entrar a ver lo que se comenta, ir corriendo a tu madre y poneros las dos en plan pandilleras "amenasantes" por los stories a dar pena. Tema "vecina" supéralo también, te han explicado mil veces que tú has sacado tu casa y alrededores y solo se ha hablado de la zona. No sé ha dicho más. Del tema de tu carrera lo mismo, fuiste tú la que te pusiste como una ridícula a decir que no ibas a decirlo por el foro y chorradas varias, hasta jugaste con decirlo si subían los seguidores. Diste datos y por internet consiguieron saberlo en un momento, es el mundo en el que vivimos. Deja el tema de denuncias que los "stories amenasantes" pueden ser denunciables si te pasas.

Vive tu vida, que te gusta tu canal? Perfecto, asume que se va a comentar y si no cierra el chiringuito. Por cierto, deja de decir la chorrada de la publicidad del foro, no ves que nos das razones para descojonarnos? Un año sin entrar en tu foro y sigues igual, cansina y pesada. Ahora nombrame en tus stories si te apetece que me la bufa. Vive tu vida y asume las consecuencias de tus actos.
 
Última edición:
Con lo de la publi demuestra que es una envidiosa. Ya le gustaría a ella que sus vidrios tuvieran anuncios para poder cobrar algo y comprarse una camisa de Don Pimpon.
Y como seguro que ahora mismo está con los airpods escuchando Supervivientes y leyendo el foro a la vez: ¡¡ Un saludo Lore!! y madura un poquito que ya va siendo hora. De nada.
 
Back