Lorena And Cia

Si yo lo he entendido tal cual, que no sabes si es así. Viendo la reacción de Lorena lo parece, parece que hubiera habido una inverstigación, que alguien hubiera ido la uni a mirar las listas, que se hubiera rulado su dirección o algo. Pero nada, ademas ella pone la direccion del taller de su padre, habla del cc al que van siempre... A mi me parece que tiene dercho a hacerlo pero me parece peligroso. Incluso si ella lo pone nadie tiene derecho a ir a molestarle ni nada, pero creo que ella ha dejado en internet cosas bastante mas peligrosas que saber a que clase va.
Digamos que a Lorena le falta mucha calle, por ser suave. En eso creo que estamos todos de acuerdo.
 
LaLore que dice que trabajamos todas para ti y tú te embolsas el dinero de la publicidad y de nuestra actividad en el foro. Y obviamente, tú no haces nada, vale? La reina de Fuenla siempre tiene razón. Jajajajaja
(Sale en los gifts que ha puesto la prima @Cancanera )

La Lore... preguntita... ¿Tu repartes, compartes, donas lo que ganas con tu canal entre tus subscriptores? ¿No? Entonces cállate.

El día que tu le dediques a tu canal la mitad, solo la mitad del tiempo, el dinero y el esfuerzo que yo le dedico a este foro, sobrepasaras el millón de subs en tres meses, pero eres muy vaga y muy amamantada por tus padres, que nada mas les falta vender un riñón pa que la grande por nada tenga caprichos. Desde los 17 trabajaba y estudiaba para costearme mis gastos en un país extraño, en un idioma extraño, donde me fui a estudiar la carrera de mis sueños. A tu edad tenia piso, pandilla, churri y un magnifico trabajo. Le dedico mas horas a este foro que tu jamas dedicaras a nada, si me puedo comprar un par de gafas por el esfuerzo no es tu problema en ningún modo, manera o forma. Yo trabajo y tengo un trabajo muyyyy bien pagado, me jodí y ahora recojo los frutos. Yo no vivo del foro. Calladita te ves mas bonita.

The end.

PD. Si no lo entiendes avisa y te hago un diagrama.
 
Última edición:
No hables ni enseñes lo que no quieras que se sepa, ella enseña y habla demasiado y aquí...
Pues aquí cotilleamos que para eso está el foro.

Para empezar, vincular tu cuenta de Youtube con una cuenta de IG en la que parece tu nombre completo me parece un error de primero de youtuber y más si tienes contenido público pululando por la red del que no quieres que se hable.
No voy a hacer el listado de errores de privacidad que ya estoy cansada de darle consejos a lalore (consejos que luego los coge como hemos observado)
 
Normalmente a los hilos entro a salto de mata y no leo todas las páginas, ni recuerdo muchas cosas.
Que se dijese la carrera para acabar con la tontería de lalore y su misterio, pues vale, pero si es verdad que aquí se sacó la clase, las asignaturas y demás, pues muy muy normal tampoco lo veo, al igual que veo lógico que @SuperCotilla no permita poner direcciones y datos personales en otros hilos .

Desde mi opinión de coneja, eh?

Prima en el foro no se permiten poner mapas o direcciones, aunque ellos sean los primeros que publiquen sus casas y sus lugares comunes y el de los hijos. No sigo este tema mucho pero si alguien ha colgado algo que pueda considerarse privado déjamelo dicho vía mensajería privada. Gracias. (y)
 
Prima en el foro no se permiten poner mapas o direcciones, aunque ellos sean los primeros que publiquen sus casas y sus lugares comunes y el de los hijos. No sigo este tema mucho pero si alguien ha colgado algo que pueda considerarse privado déjamelo dicho vía mensajería privada. Gracias. (y)
No, lo de las direcciones era un ejemplo de algo que si has dicho por activa y por pasiva.
 
Ahora me he ido de excursion al taller y sabeis que hay aparcado en la puerta? Efectivamente.

Es lo que tiene enseñar, enseñar y enseñar.
Como si me interesase saber los coches que tienen
 
Yo no quiero criminalizar el poco cuidado porque todos podemos cometer errores y eso no justificaria el abuso de otros. Es decir, es un error decir donde vivie (que aun que no haya dicho dirección ha mostrado mucho más de lo que necesita alguien para encontrarla) y eso no le da derecho a nadie a acercase allí a llamar a su telefonillo o a mandarle nada... pero si expones donde vivies das pie a que la gente hable de donde vives. Lo de poner su nombre completo creo que le va a traer mas problemas de los que puede creer y no precisamente por el foro, en uno de los stories dice que no hace falta CV para los trabajos y eso es que no ha hecho una entrevista en su vida.
 
Lorena subió un vidrio diciendo que iba a dejar yutuf (el que ha borrado esta tarde) y desde aquí las primas se dedicaron a seguirla en yt para que llegase al mínimo que pedían para monetizar los vidrios (en la página 1 del hilo lo podéis ver).

Qué hicieron las señoras? Hacer un vídeo ladrando contra las del foro, y así es como se ganaron nuestra amistad

Tal cual, por esa época justo andaba por aquí, creo que aún se hablaba de ella en el hilo común de youtubers, y tal cual.

Si no recuerdo mal se buscó su nombre en google y apareció un comentario que ella habia dejado en un blog a modo de ejercicio de clase en el que ella misma podia su nombre y su clase (imagino que por exigencia del profesor). Eso fué en un blog publico. Teniendo la clase a la que va tienes el horario porque tambien esta publico en la web de la universidad.

Sobre donde vive ella enseño su urbanización y las primas que vivien cerca o conocen la zona lo ubicaron pero no dijeron direccioón.

Yo considero un acoso o algo grave publicar datos que no son publicos, o haberles hecho llegar a compañeros suyos sus videos, o escribir a compañeros, ir al parquesur a buscarla (aun que sea para hacerse una foto) y cosas así. No creo que se haya dicho nada grave aquí y creo que no se ha desvelado nada que no hiciera ella misma publico.

Lo que no recuerdo bien es donde salio el CV aquel en el que ella decia que habia trabajado en reutaurantes Merino y en la Boutique Merche...

Así fue, eso sí, habían muchos compañeros que no ponía el grupo, así que o sus compañeros lo hacían mal, o ella puso información de más y metió la pata. No sé cómo no se le ocurrió buscarse ella misma en Google. Yo no soy un personajjjjje público, y aún así me he buscado alguna vez...

yolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No esperaba menos, prima :love::D

Me he dado una vuelta en el maps por las calles que rodean su casa y he podido ver hasta su coche aparcado. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No hables ni enseñes lo que no quieras que se sepa, ella enseña y habla demasiado y aquí...
Pues aquí cotilleamos que para eso está el foro.

Para empezar, vincular tu cuenta de Youtube con una cuenta de IG en la que parece tu nombre completo me parece un error de primero de youtuber y más si tienes contenido público pululando por la red del que no quieres que se hable.
No voy a hacer el listado de errores de privacidad que ya estoy cansada de darle consejos a lalore (consejos que luego los coge como hemos observado)

Es más, que ahora de hecho no sé si lo llegue a comentar aquí, con amigas o dónde. Pero me paso con mi jefa de conocer a una persona. Saber que era abogado del estado, y sonarnos sus nombre de pila nada más. Pues de ahí, lo encontramos en LinkedIn (al ver que la foto cuadraba) de ahí ya teníamos nombre y apellidos, de ahí llegabas a su facebook que aún teniéndolo bastante cerrado te enterabas que tenía una hija, que su pareja aparte otra hija más. Y además en Google de nuevo, dónde trabajaba, fecha de promoción y hasta de nacimiento... para flipar.
 
Yo creo que un ejemplo clave de Youtuber que no tiene amigos es Meri Bu y lo ha contado tal como es. También tiene muy buena relación con su madre y estan muy unidas. A mi Meri no es que me caiga especialmente bien, esta opositando para policia y cuentan que se han ido de Cataluña porque son un poco Arriba España, que esto es una opinión personal y algo que podria pasar por alto si me hiciera más gracia, pero el caso es que ella ha contado que es muy casera, que no ha llegado a entablar amistades y que su ocio era hacer cosas con su pareja y su familia. Me he enrollado pero el caso es que esta chica cuando yo la seguía iba de casa al trabajo, del trabajo a casa, al gym y a bajar a la perra, hacia alguna escapada con el novio y ya. No socializaba pero al final tenia una vida, un trabajo, el deporte, un perro, algo dentro. No todo es socializar, pero el problema es que ella no tiene nada, si se pone reconocer lo que no tiene:

Soy Lorena, no tengo amigos, no tengo estudios superiores y los que tengo le han costado dinero y sufrimiento a mis padres, no tengo trabajo ni hobbies, no tengo curiosidad sobre nada, no tengo buena relación con mis padres pero no tengo otras interacciones, no tengo aspiraciones más allá de youtube, no tengo esperanza en conocer a nadie... Es que si se pone a reconocer cosas la vemos colgada de un chopo y mandado un sobre con una cinta para las primas a los 13 razones, pero solo con una. (Esto lo digo de broma, no quiero que Lorena atente contra su vida y creo firmemente que igual que tirando de un hilo se puede desmoronar tambien creo que tirando de un hilo empezando a ser humilde y reconociendo su situacion le puede cambiar la vida en dos dias para bien)

Que mi tema se centrase en socializar no quiere decir que todo en esta vida sea eso, hacer amigos. Tampoco pretendo que reconozca nada, mi intención no es hundirla en la miseria. Simplemente comento lo que veo en vídeos públicos que ella misma sube a internet.
 
Yo no quiero criminalizar el poco cuidado porque todos podemos cometer errores y eso no justificaria el abuso de otros. Es decir, es un error decir donde vivie (que aun que no haya dicho dirección ha mostrado mucho más de lo que necesita alguien para encontrarla) y eso no le da derecho a nadie a acercase allí a llamar a su telefonillo o a mandarle nada... pero si expones donde vivies das pie a que la gente hable de donde vives. Lo de poner su nombre completo creo que le va a traer mas problemas de los que puede creer y no precisamente por el foro, en uno de los stories dice que no hace falta CV para los trabajos y eso es que no ha hecho una entrevista en su vida.
Dudo mucho de que alguien de las que estamos aqui vayamos a perseguir a lalore o a usar los datos que ella hace publicos, ya si hay algun tarado entre sus fans...
Mucho se jactaba en esos istoris de que nadie que le fuese a contratar iba a mirar su huella digital cuando es lo primero que hacen muchas empresas antes de contratar a alguien, pero ella es mas lista que nadie y todo lo sabe
 
Back