Lorena And Cia

Estaba pensando en la vida sexual de lalore cuando tenga maromo o maroma... Con la mentalidad de lo malo que es disfrutar de la sexualidad creo que su psicologa va a tener (aun mas) trabajo

No estoy muy segura de si realmente es porque tiene esa mentalidad también para su vida privada o porque le reconcome esa parcela suya (o porque le reconcoma y ella misma se haya autoengañado con esos pensamientos). Es irónico ver los gifs metiéndose con nosotras por "guarras, en todos los ámbitos" y que "ningún hombre nos tocaría ni con un palo", cuando sólo con ver cuatro vídeos suyos se deduce que no ha tenido novio nunca (y rollos tampoco lo creo, sinceramente), ya sin entrar en la contradicción en sí mismo del insulto xD

Sólo viendo los gifs, sin necesidad de ver los vídeos, ya se nota el poco mundo que tiene. Es como una niña pequeña diciendo "caca, culo, pedo, pis".
 
Gracias a la prima que ha recopilado y subido los stories... podría decir tantas cosas que solo voy a decir una: me da pena que alguien tan joven se exprese así para ¿insultar? ¿Ofender? a mujeres.
 
Gracias por el material!! a mi se me habían escapado muchos , pero supongo que no habrán dudas de su supuesta timidez , ni que su comportamiento es producto de haber sufrido bulling, que ahora esto parece que esta de moda y con la que muchas veces tapamos la soberbia, incultura y la falta de educación
 
Hola primas! Nunca he comentado en este hilo porque hace poco que descubrí a estos personajes... Habré visto sólo un par de videos, pero no necesito más jajaja, y además con vuestros comentarios ya me conformo, que sin duda tienen más gracia y vidilla!
Me da pena esta chica, pero no pena de decir pobrecilla, cómo os pasáis...NO! Joer, que tiene 26 años y no tiene vida más allá de sus padres...bueno, y el foro :ROFLMAO:Me he visto toodo su IG y no hay ni una sola foto con una amiga! Ahora, que la culpa es de los padres por sobreprotegerla/malcriarla... Veremos el día de mañana cómo afronta lo que le venga, que la vida es muy bonita y muy fácil cuando tienes a tus padres y te lo dan/hacen todo, pero debería espabilarse porque quién sabe mañana qué nos puede deparar!

En fin, eso, que gracias a todas porque me suelto unas carcajadas que pa qué :ROFLMAO::love:
 
bufff lo de verla eructar toda esa sarta de palabras con el cuadro Zen detrás, es la fantasía mas bonita de toda la saga de "Lorena la sucia".
Y me encanta lo de que a nuestros padres igual le dan "un poquito al frasco", hay frase mas ridícula? confirmamos que como su padre no bebe, todos esos packs de cerveza que descargan de la compra del mes son para la hija??
 
Hola Primas, es la primera vez que escribo en el foro pero leo desde el principio, viví todas las movidas en directo pero revisionando aquellos stories me he animado a registrarme y comentar.

Me pregunto seriamente si, viendo estas cosas que dijo, no se averginzará un poquito nada más. Ella ahí intentando ser ofensiva, hacernos daño y lo que nos provoca es risa.

A mi en parte me da bastante pena porque el comportamiendo es de niña de 10 años. Esa actitud solo la he visto en el colegio o en los primeros curos de la ESO. Toda la gente que conocia que le pasaba lo mismo, que iba con sus padres hasta a cagar, que insulta de la manera a la que oye insultar a sus padres y tal ya tienen una vida social medio normal. Soy de su edad, entiendo que hay gente que tiene dificultades para relacionarse, que estan sobreprotegidos, que parece que no van a arrancar nunca y al final siempre han encontrado un grupito afín.

Yo creo que toda la rabia que soltó de aquellas era pura frustración, que ella creerá que no tiene amigos porque ha tenido mala suerte y ver que con solo ver una pequeña parte de su vida se entiende que nadie, que no sean sus padres, quiera estar cerca suya tiene que ser un golpazo.

Luego lo de que lea el hilo 24/7 es bastante penoso también, pero más lo es que esté haciendo su vida al rededor de lo que aquí se diga. El pelo apañado como le dijo una prima, los labios con nudes como le dijo otra, cambio de ropa para la boda porque era un falta de respeto a la novia como bien se dijo por aquí... Si tuviera amigas ya se lo habrian dicho, ya lo habrian comentado. Sois, ahora, sus mejores amigas, tremendo.

Y para que no sea todo compasión quiero decir que con lo que más flipo es que, siendo sus padres sus única fuente de economia, vida social y cariño, los trate como si fueran la ultima mierda del universo, hablé así a merche y les haga gastar dinero a diario en chorradas me parece de ruin y de miserable. Creo que ese es un el punto por el cual su vida no va a arrancar nunca y solo va a ir a peor. El armario llenito pero el alma negra negra negra.
 
@Cancanera te amamos todas las primas que vivieron los Lorenazos más que nada porque así las nuevas primas que no los vivieron saben de lo que hablamos y muchas de ellas ya no tienen tanta pena por esta personaja and cía.

Esto de vez en cuando es bueno recordarlo :love:;)
Eso es ! y cuando alguna pensemos,que se salva algún miembro de la familia, nos demos cuenta que son los tres iguales.

@LaBicha bienvenida, y grande tu nick !!;););)
 
Back