Lorena And Cia

lalore no se había percatado de que su madre tb podría hacer un armario tul.

una fans se lo dice.

osea, que en nada la mujer hará un armario tul grasiosisimo donde las risas estarán aseguradas. fijo

la madre se despide de su último truño vidio diciendo que va a cambiar y no siempre va a hacer la compra.
osea, que a lalore la ha faltado el tiempo pa decirla que hay que hacer lo de su armario.


qué pudor todo.en serio ufffffff
 
Bueno primas, aprovechando que estoy ociosa, para las que se perdieron el Lorenazo del Rubiagate, y las primas más nuevas, traigo un resumen de ese día. De momento medio Lorenazo porque ese día fue... intenso. Pero primero, un Previously:

En capítulos anteriores:
LaLore sube un vídeo de Sorrento y la plataforma petrolífera donde graban a una chica rubia que está posando mientras el novio le hace una foto. Merche y LaLore se burlan mientras la graban, Ricardo... Ricardo digamos que... burlarse, lo que es burlarse, no se burla... le presta atención a la chica.:D

Se le dijo a LaLore que quitara esa parte pues es una persona ajena que no ha dado su consentimiento a salir en el vídeo, y como no quería, se buscó por internet a la rubia en cuestión para ponerla sobre aviso. Y ahí dio comienzo un Lorenazo del que salieron frases ya célebres, y donde quedó patente la educación de la clase media alta.

Poca vida tenemos la primas:





Estamos podridas por dentro y por fuera, y no somos 60-90-60 (y menos mal, porque sería muy raro jajajaja)



Una cucaracha vale más que nosotras:


Y somos una insatisfechas y sumisas, por lo visto (tanto que has leído 50 sombras LaLore...):


Continúo en otro post para no saturar.:rolleyes:
 
A ver si van a estar en la boda de monacoS
De la plataforma petrolifera a monacoS hay un paso
Me imagino las comparaciones entre la boda de su prima y de la intelectual de Mónaco:LOL:
"Ande va parar, eh mamá? El solomillo con salsa de foie sobre :sleep::sleep::sleep::sleep: que dió la prima comparado con una pizza"
"Y la tarta de :sleep::sleep::sleep::sleep: con rosas del Kilimanjaro de la prima, buenísima! Vas a comparar con el helado de la Carlota!"
 
Con esa búsqueda en el baúl de los recuerdos se les va a atravesar el cocktail de gambas y salsa rosa...

Que por cierto, si Lore no conduce, Merchis tampoco y a Richi sabemos que le gusta darle al frasco quién va a conducir de vuelta?
 


Los de la boda sencillita parece que se han casado en los jardines de la antigua Grecia, me veo a la novia diciendo que es muy sencillo todo para que la otra no se presentase vestida de novia, que viendo el primer traje blanco que se compró poco me extrañaría.

Me pregunto si se hará fotos con primas, tías o gente a la que ves poco pero te alegras tanto de verla que decides hacerte miles de fotos y finalmente acabas subiendo alguna a tus RRSS, pero claro, al.ser una celebridad la familia no está a su nivel...
También me pregunto si le regalarán algún detallito especial para ella...


La verdad, no sé para qué me lo pregunto si sé la respuesta.
 
Back