Lorena And Cia

Gracias @Cancanera , te quiero mucho no, muchísimo.
Fui de las afortunadas que vivió ese Lorenazo en directo y lo recuerdo muy penoso, aunque no sentí tanta vergüenza ajena como la que he sentido ahora.
Sois chusma. Tengáis aifon, mac, o labiales de nars, sois CHUS-MA. Y con muy poca educación.
Loro, qué triste que tengas que esconderte detrás de tu madre para sentirte fuerte, ¿no sabes defenderte sola? Serías la típica matona valiente cuando hay un grupo de amiguetes jaleando, de esas que luego cuando las ves yendo solas se cambian de acera y agachan la cabeza. Digo "serías" porque a ti solo te jalea tu madre,la única que te aguanta, y tampoco has tenido nunca grupo de amiguetes, por lo que no te ha quedado otra que pasar desapercibida.
En cuanto a la respuesta a nuestra querida Maria Isabel (Marisa, te quiero tía), decirte que el kilo arriba kilo abajo depende de muchos factores (haber comido antes, retención de líquidos etc etc), y no tiene nada que ver con que se te vea más o menos delgada.
Si realmente no te importara el peso, no te ofenderías tanto por estos comentarios ni sacarías a relucir lo que pesas o no, así como tampoco nos hubieses llamado "gordas y feas" como insulto en uno de tus lorenazos. Sí, sí que te importa cariño, y déjame decirte que no estás delgada ni en bajo peso, eres normalucha, algo flácida y con bastante papada (yo me miraría eso) y con un tipo bastante rancio y feillo, como toda tú.
Todo esto no tendría importancia si fueses buena persona, amable y encantadora, pero por desgracia, tu interior también es bastante oscuro.
Me pongo de pie y te aplaudo hasta que me sangren las manos.
Yo también viví ese lorenazo en directo y entre verlas y comentarlo por aquí tuvo su toque de gracia. Visto en frío es de vergüenza ajena ver cómo dos mujeres con pelos en el kiwi se ponen en modo barriobajero a insultar de la forma en que lo hacen dejando bien claro lo machistas, clasistas, retrógradas y rancias que son
 
Me imagino a lalore en la boda con un traje rollo ejecutiva, que es lo elegante, con la cara de asco y de superioridad moral que tiene.

Sentada en la mesa con sus padres, claro, porque como la pongan con los primos va a morir de asco, en el baile desde luego a la que me imagino es a Merchis dándolo todo y a loro con cara de asco criticando a la gente que se lo pasa bien y se taja con la barra libre
 
Yo me los imagino mañana domingo en casa con el pijama desde que se levantan hasta que se acuestan criticando a todos los invitados y los domingos como no se cocina sacarán el tupper que se habrán llevado hoy a la boda.

A Merchis me la imagino bien peinada con un look más juvenil que el de lalore o al menos para su edad y a lalore me la imagino rancia como de costumbre, Richar irá en plan ropa de bautizo creyéndose el más elegante del lugar con su bolso lleno de latas de mejillones por si no hay resopón.
 
A ver si van a estar en la boda de monacoS
De la plataforma petrolifera a monacoS hay un paso
Nah, la boda habrá sido una boda sencillita y muy humilde porque en esa familia solo ellos son de clase alta, en el bar Hermanos Merino habrán montado algo.
La Lore sí que se casará al estilo real, pero en una plataforma y con la rubia de dama de honor.
 
Yo me los imagino mañana domingo en casa con el pijama desde que se levantan hasta que se acuestan criticando a todos los invitados y los domingos como no se cocina sacarán el tupper que se habrán llevado hoy a la boda.

A Merchis me la imagino bien peinada con un look más juvenil que el de lalore o al menos para su edad y a lalore me la imagino rancia como de costumbre, Richar irá en plan ropa de bautizo creyéndose el más elegante del lugar con su bolso lleno de latas de mejillones por si no hay resopón.
Soy fan de ese tupper lleno de gambas que han sobrado.
Serán de los que dejan sobre vacío?
 
:eek::eek::eek: no había visto todo ésto
:muted::muted::muted::muted::muted::muted::muted:

Prima @SOYHELENA En ese LorenaZo hizo varios stories dedicados a ti, y a la baremacion profesional o algo así :D

No lo veáis coxx que nadie os obliga!!

Habla mucho más natural así que cuando suelta sus discursitos vacíos que tratan de parecer profundos.

Y si la boda es de nuestra lalore? Y si se nos casa?
Ya sabéis que su verdadera vida empieza cuando apaga la cámara.

Con el famoso Johny de Parla? :rolleyes:
 
Back