Lorena And Cia

Es que ya no es solo el aurfi, que es horripilante, es su cuerpo.

Esa piel translúcida, esas carnes fofas, esa descompensación de cuerpo, estrecho por arriba y piernas y tobillos gruesos. Ese cabezón.
Está hecha sin ganas y por piezas.

Y con su nulo atractivo se pone lo más horrible y lo que peor le sienta.
Me maravilla que con lo fea que es, lo subidita que está.
 
Es que ya no es solo el aurfi, que es horripilante, es su cuerpo.

Esa piel translúcida, esas carnes fofas, esa descompensación de cuerpo, estrecho por arriba y piernas y tobillos gruesos. Ese cabezón.
Está hecha sin ganas y por piezas.

Y con su nulo atractivo se pone lo más horrible y lo que peor le sienta.
Me maravilla que con lo fea que es, lo subidita que está.
Bueno, también te digo que se pone unos filtros para parecer delgada que se pone un cabezón que no tiene nombre
 
Vaya careto que lleva. Los ronquidos del Richard no la deben de estar dejando completar sus ciclos de sueño. Los tapones para los oídos de la piscina que se pone para no escuchar al padre roncar no deben de ser suficiente.
 
Y no solo eso, es que los turcos por la calle no se cortan nada, vamos, que lo de las miradas "acosadoras" es lo mínimo...le dirán de todo y ella encantada...si no, no me lo explico.

He viajado sola y en pareja por el país varias veces y aunque Estambul es más tolerante con la vestimenta que otras zonas del interior de Turquía, no quita para que haya que respetar ciertas reglas, que si es verdad que se "relajan" en ocasiones (restaurantes, clubs y discotecas...), pero vamos no me creo que salga con ese top ni a la puerta del hotel.



Pero vamos a ver, que está en un país musulman. Que tienen que pensar que va en sujetador por la calle. Que no está en un país europeo.
 
Sí. Es una de las dos hermanas de Merche. También se ve en ese video al marido de esta hermana.

Se nota que son hermanas porque al igual que Merche es de constitución delgada y comparten rasgos faciales. Pero la hermana se conserva bastante mejor (y eso que creo que es mayor que Merche). Se nota que no tiene que aguantar a una Lorena en su vida... Merche seguro que debe arrepentirse de no haber hecho lo mismo que las hermanas, que en vez de poner uno o varios hijos en sus vidas, pusieron una mascota cariñosa, agradecida y bastante más barata de mantener que el Loro.
Loro es la mascota de Merche. Lo que pasa que a ella no le valen las latas de Royal Canin como al Richar.
 
Back