Lorena And Cia

Habla de tener hijos para saber qué es la experiencia,lo comprara como si fuera a subirse a la noria.
Pero si fue con muletas tropocientos días pq se dio un golpe en el dedo del pie! Un golpe!!! Ni roto!
Esta no aguantaria sacar un niño x el chum*Ino
Baja permanente xddd
Y que no, q lo dice pq yokese, pero nunca le va a llegar el día ni el momento, así q mejor para ese supuesto niñ@
 
Independizarse podría solamente cumpliendo dos cosas:
-trabajar
-tener amigos o no tener problemas para relacionarse con la gente o tener pareja
Y ninguna de las dos cosas se contempla...

Pq si, está todo muy caro y es la única manera de irse del nido, o eso o q te toque la lotería XD yo cuando me fui de casa me fui a compartir piso con amigos, y ya luego con mi pareja

Y eso 🐔 te niegas a vivirlo, y te pierdes muchas cosas!
 
Yo estoy iniciándome en este tenebroso mundo.

Vi un vídeo suyo de top 10 series: manos a la obra, cuéntame, hospital central, los Serrano…. VIVE HACE 10 AÑOS. No sabe q Netflix o HBO?

Por otra parte, que significa awandrebros?

Y lo último, desde q vi sus vídeos hará cosas de unos días, además de dormir peor no paraba de pensar a quien me recordaba su voz, y por fin he podido llegar a una conclusión, que es una mezcla de estos dos.

muchas gracias a todas las primas que me han ayudado a entender este agujero negro de realidad y tiempo en el q vive este ser ♥️♥️♥️
Awanderbros es su versión del "Araund the World" del bueno de Aless Gibaja.

 
Loro con los ingresos que le da YouTube no tiene para irse de alquiler, así que ni hablar de hipotecarse. Los padres si fueran mejores administradores podrían tener qué menos que otro piso extra, tirando por lo bajo. He conocido familias ingresando menos pasta que lo que de el taller de Richie o lo que daba en los buenos tiempos (más el supuesto dinero en B de no emitir facturas) y han conseguido tener más patrimonio que los Merino Estaban, en la época en que se pagaban menos impuestos y el ratio sueldos/precio vivienda era bastante más favorable en España.

Pero éstos, que no se han privado nunca de nada y que no han tenido la visión de ahorrar para el futuro o invertir.... Una familia de tres miembros donde entran dos sueldos desde que el padre y la madre son adolescentes, si no han ahorrado es porque no han querido. A estas alturas que está todo peor económicamente no van a conseguir una segunda vivienda, a no ser que se rehipotequen o vendan el taller. Ahorros no tienen. Cero pruebas y cero dudas.
Completamente de acuerdo.

Cada negocio es un mundo , yo conozco a alguien que tiene un taller y gana dinero. Sí, es un empresario autónomo currela, pero gana dinero , como albañiles, fontaneros o pintores... vamos oficios donde se gana por la mano de obra + el plus del material... si tienes trabajo te llevas un buen sueldo...

Yo creo que gastan mucha pasta en pijadas, comida procesada, caprichos, ropa...pero en el cómputo general a mi tampoco me parece una locura, gastan pocos muchos...

Me refiero a que no pagaron estudios a la hija, no visten de marca, no tienen coche de alta gama, no van a restaurantes buenos, no compran carne buena ni pescado fresco, tampoco van de puente a hotelazos, ni tienen segunda residencia ect....

Yo creo que gastan más que ellos una pareja de funcionarios , policias, medicos, profesores, administración, por decir sueldo fijo/standar con las que 14 pagas que se metan más de 50.000, que no son ricos pero pueden vivir cómodamente haciendo todas las cosas del párrafo anterior y con capacidad de ahorro....

4 sábados al mes comprando ropa de zara, equivalen a 1 prenda buena de ropa de marca....4 sábados en franquicias equivalen a 1 cena en un buen restaurante... 4 puentes equivalen a 1 en un buen hotel con comidas cenas en buenos sitios, museos, musicales...ect ect...

Yo creo que o no trabaja tanto o tiene que estar ahorrando y en casa decir que está la cosa jodida...
 
Última edición:
Back