Lorena And Cia

Pero qué decís, primas, si a ella le encanta la estar rodeada de gente. Es más, NECESITA estar en contacto con gente.

Que no os engañe, es un bicho. Tiene los peores defectos, vaga, mentirosa y prepotente.
Ella no necesita estar rodeada de personas o de gente, lo que necesita tener a los dos siervos que le limpien y le hagan todo mientras ella graba vídeos.
 
Acabo de ver un video de hace unos meses que se titula "¿nos mudamos?", entré solo por el título y solo vi la parte en la que hablan de la supuesta mudanza. Dice Lorena que lo que quiere hacer su madre es comprar una casa vieja para reformarla entera... Lorena, seguro que es tu madre quién quiere hacer eso? Y que si están pagando la piscina y no la usan... pues eso es muy fácil de solucionar.
Luego también dice que Richar va a conducir en el viaje porque ella solo conduce coches automáticos... hombre y si fuera por mí tampoco conduciría los manuales pero es el que tengo, de segunda mano, hasta que pueda comprarme uno automático. Pero vamos que todo es ponerse e incluso tú Lorena también podrías conducir uno manual. Esa actitud de "yo solo hago X" me parece de privilegiada, anda que si no tuviera los padres que tiene iba a ser tan tiquismiquis con todo.
 
Yo creo que sí aprovechó la casión (él u otro) y están teniendo un romance virtual. Ainsss qué ilu. ¿Habrá recibido ya Loro su primera fotop*lla? 😍
Pero cómo te atreves?? Ella no es una juarra. Ella no es mercancía usada a la que le envían ese tipo de fotos. Además, como tengo 0 pruebas y 0 dudas de que ninguno de los pretendientes sea Nacho Vidal, así que para enviarle penas, mejor que no le envíen nada 😂
 
En cuanto a los hijos, si a Lorena se le ocurriera tener uno, actuaría como su hermana y Merche ejercería de madre.
Ayer vi a una señora con la hija (mucho mayor que Loro) y el nieto. La hija actuaba como una niña caprichosa y la madre le compraba cierto producto. La madre le aconsejaba elegir una cosa, y ella actuaba como una niña pequeña que no, que lo que ella dijera. Era tal cual Loro, con su mira mamá incluido. El niño no paraba de llorar, y era la abuela quien le regañaba, lo cogía en brazos y lo atendía. La madre sólo lo trataba como la típica hermana que le dice que se esté quieto, y le decía su madre que el niño la estaba liando para que lo regañara. Pagó la madre, una señora tipo Merche muy habladora, que decía que no podía llevarse otra cosa porque el sueldo no daba para más y estaban las dos solas. La hija era un Loro de 30 largos con cara mustia y muy soberbia. La abuela se llevó al nieto de la mano, mientras la hija revisaba la compra. Me dio una lástima tremenda ese niño.
 
El tema antibodas lo veo yo mal, que la Loro es de las que se casan sí o sí, que ella es de clase alta y mu sin usar.

Ahora ¿te la imaginas organizando su boda? Dos años, treinta libretas escritas, toda aturullada, el perfezionismo… todo para acabar haciendo un churro 😂😂😂
Al diques ese tema le encanta, el de antibodas parece ser. Por eso es un buen candidato y así ambos tener su boda soñada.

La boda de loro gran boda gitana con prueba del pañuelo 🤩
 
No entiendo que le ha dado en este viaje con vestir prendas donde pierde el pecho y no se lo encuentra ni queriendo, es que no está para nada favorecida (aunq este viaje tela, la tía lo ha puesto muy difícil)
Parece una nena jugando con la ropa de mamá 🙈
Pq de los colores que no le sientan bien ya ni hablamos.
Totalmente, le falta los tacones grandes para parecer una niña de 5 años jugando a disfrazarse.

El cuerpo de niña ya lo tiene. Y la mentalidad ni digamos.
 
Back