Lorena And Cia

Pronto coincidiremos en Ikea, lo sé. O en el gran Bazar o comiendo helados cerca de Santa Sofía.
Y nunca sabrás que soy yo.


Pd...Tengo mejores cosas que hacer, la verdad
 


Entiendo que tú sabes lo que hay dentro de la olla e imagino que no son macarrones con chorizo para el pobre Ricardo.
Hombre,pues supongo, aquí más de una prima dice que ve los vídeos en 2x, pero aún así está muy bien hablar de lo desconocido, no entiendo porque no os centrais el Lorena que es la que hace su vida pública y por lo tanto, se tiene que aguantar con las críticas, y no con las primas q estamos en igualdad de condiciones
 



Hombre,pues supongo, aquí más de una prima dice que ve los vídeos en 2x, pero aún así está muy bien hablar de lo desconocido, no entiendo porque no os centrais el Lorena que es la que hace su vida pública y por lo tanto, se tiene que aguantar con las críticas, y no con las primas q estamos en igualdad de condiciones
Pero aquí hablamos de Lorena, de lo que muestra y cuando tenemos alguna teoría de algo que va más allá de sus vídeos lo decimos.
Estas muy atacada además viendo los comentarios que dejas en el hilo de la Dirty tampoco eres ejemplo de nada.
 
Es que dice que tiene claustrofobia a sitios cerrados no controlados, pero la tía se sube en aviones. Como si pudiera salir del avión en cualquier momento del trayecto...
Una flana le dice en comentarios que ella no puede subir en aviones ni en ascensores porque lo pasa muy mal, pero que Lorena sí viaja en avión y la nini le responde:

Ver el archivo adjunto 2497661

En fin, que la mentira se le desmonta por momentos.
Como x aki
 
Pero aquí hablamos de Lorena, de lo que muestra y cuando tenemos alguna teoría de algo que va más allá de sus vídeos lo decimos.
Estas muy atacada además viendo los comentarios que dejas en el hilo de la Dirty tampoco eres ejemplo de nada.
No sabía yo que yo era objeto de investigación, allí hay otro tipo de humor ,que pienso que no entendeis, sois demasiado basicas
 



Hombre,pues supongo, aquí más de una prima dice que ve los vídeos en 2x, pero aún así está muy bien hablar de lo desconocido, no entiendo porque no os centrais el Lorena que es la que hace su vida pública y por lo tanto, se tiene que aguantar con las críticas, y no con las primas q estamos en igualdad de condiciones
Pero no entiendo lo de "lo desconocido", aquí todas hablamos de lo que sale en los videos, es igual de conocido para todas
 
Back