Lorena And Cia

Yo pensaba que iba a tener más luces intentando colar que su claustrofobia selectiva es de largo radio, que en vuelos de corto no le da, pero la lumbreras va y dice que avión sí, pero ascensores y wc servicios no :ROFLMAO:
Y más de una vez ha dicho que en el ascensor tiene que ir mirando el móvil para que no le de.
Ha dado tantas versiones de su claustrofus (claustrofobia es esperanto, idiomas queridasss) que ya no se acuerda ni de las excusas que ha puesto.
 
Buenos temas tenían los de Los pecos de Richar eh. Que infravalorado ha estado como banda musical. Aunque yo soy más de Merche Cobain.
 
Es que dice que tiene claustrofobia a sitios cerrados no controlados, pero la tía se sube en aviones. Como si pudiera salir del avión en cualquier momento del trayecto...
Una flana le dice en comentarios que ella no puede subir en aviones ni en ascensores porque lo pasa muy mal, pero que Lorena sí viaja en avión y la nini le responde:

Ver el archivo adjunto 2497661

En fin, que la mentira se le desmonta por momentos.
Pero puede volar a Turquía y no a Nueva York así que se ve que la claustrofobia le empieza a partir de la quinta hora, antes no
 
Siento nostalgia de 1979 y ni existía todavía. Necesito ir a un concierto de los pecos de Richar. Y ya estaría. Awanderbros.
 
Ami lo que estáis haciendo no me parece humor si no burla, tú no puedes hablar de que lo que hay dentro de una olla, sin mirar dentro, es mejor hablar de lo de fuera, reírse y todos contentos verdad? y aunque otra persona haya mirado dentro de la olla y haya visto lo que haya no sirve.

Es mejor seguir yendo q saco a por esa persona, no nos olvidemos que todos somos personas y no un muñeco en un foro, el hilo trata de Lorena no de un linchamiento hacía otras personas

Que claro como las demás no ven los vídeos y solo ven lo de fuera pues cuando se comenta algo de dentro y la otra a no lo ha visto...hay por dios ,como puede ser q la otra lo vea y yo no, no no qué va...hay que ir a por ella y quedar yo por encima porque eso no es.
Qué tiene que ver lo de la cerveza con la olla? Pones unos ejemplos que solo los entiendes tú
 
Back