Lorena And Cia

Pues me refería que tú no puedes hablar del sabor de un caramelo ,si no lo abres, pues esto igual, muchas miráis por fuera y directamente al foro , que está más entretenido.
Bueno, tú que le pones tanto detalle a todo y te lo sabes todo al dedillo, ¿al final dónde váis, que diga van, de vacaciones? 🤔🤔 ¿Habemus Estambul o no? Por cierto, las pecas esas son por no ponerte, que diga ponerse, protector solar.
 
Perdonad si lo habéis dicho
¿Su madre no tenía miedo a volar?
Y me dices que no van a NY porque tiene claustrofobia selectiva y no podrá subir a los miradores de NY , dice eso ¿o estoy yo loca?
Pero para meterse en un avión que no tiene posibilidad de salir por su propia voluntad y que si hace cataplum Chim pum te mueres no ha tenido nunca problema y se reía de que su madre si

NY es mu caro, no nos engañes Loro, ahi esta el problema
 
Pues me refería que tú no puedes hablar del sabor de un caramelo ,si no lo abres, pues esto igual, muchas miráis por fuera y directamente al foro , que está más entretenido.
Es que de eso se trata el foro, no? Vemos lo que nos quieren enseñar en sus videos y de ahí comentamos, y veces se llegan a suposiciones que serán verdad o no. Vamos que no es un misterio, lo hacemos todas las que comentamos en el foro, hasta tú.
Ojalá pudiéramos leer la mente y conocer el interior de loro, pero por ahora esto no es posible.
 
Ami lo que estáis haciendo no me parece humor si no burla, tú no puedes hablar de que lo que hay dentro de una olla, sin mirar dentro, es mejor hablar de lo de fuera, reírse y todos contentos verdad? y aunque otra persona haya mirado dentro de la olla y haya visto lo que haya no sirve.

Es mejor seguir yendo q saco a por esa persona, no nos olvidemos que todos somos personas y no un muñeco en un foro, el hilo trata de Lorena no de un linchamiento hacía otras personas

Que claro como las demás no ven los vídeos y solo ven lo de fuera pues cuando se comenta algo de dentro y la otra a no lo ha visto...hay por dios ,como puede ser q la otra lo vea y yo no, no no qué va...hay que ir a por ella y quedar yo por encima porque eso no es.
No sé pri, yo miraría dentro de la olla sin problema siempre que sea tradicional.

Si es la olla express llamaría a mi madre y yo me quedaría mirando desde el pasillo porque el pitorrillo hace ruido y me da miedo. Si a alguien le tiene que arrancar la cabeza en una supuesta explosión mejor que sea a ella y no a mí.

Y cuando cocino lentejas huecas siempre tengo en cuenta que son muy salás y ácidas, y no me enfadaría si después de recalentarlas día tras día me sientan mal.
Diarrea explosiva pero con humor.
 
Lo de la sopa fría no se aque viene pero otra prima , la vez anterior me dijeron que era por mí y por mi nik
A mí me da igual si eres o no el Lorito de Fuenlabrada. Seguirá entrando y leyendo el foro igualmente, que para eso tiene tanto tiempo libre. Pero yo podré descojonarme a gusto si alguien dice la soberana burrada de que le ve los ojos claros o pecas.
 
Y voy a hacer un jaque mate.
No podemos decir el sabor de algo sin haberlo probado antes, pero en casa de los Cías todo sabe a tomate Orlando.
 
Back