Lorena And Cia

no es necesario decir que carrera estudia uno, ni donde, para hablar de tu experiencia universitaria
igual que uno habla de experiencias laborales sin decir, si así lo desea, en qué trabaja o donde.
Y sobre hacer Erasmus?
"Pues la verdad es que no me lo he planteado porque es algo que no va conmigo. He visto muchos programas de investigación de Tele5 y he llegado a la conclusión de que el Erasmus es un sistema de becas pervertido en el que el personaje que sale beneficiario lo único que busca es salir de fiesta día sí y día también. Yo prefiero centrarme en mis estudios desde mi casa, soy una persona disciplinada y sacarme de mis rutinas y de mi orden sería alterarme demasiado. Aun así tengo que decir que respeto mucho a la gentuza que hace Erasmus."
 
La mejor pregunta es la de qué ha pasado con el Ricardo jajajaajjajajajaa solo le faltaba añadir: qué habéis hecho con su cuerpo?
JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
 
Y sobre hacer Erasmus?
"Pues la verdad es que no me lo he planteado porque es algo que no va conmigo. He visto muchos programas de investigación de Tele5 y he llegado a la conclusión de que el Erasmus es un sistema de becas pervertido en el que el personaje que sale beneficiario lo único que busca es salir de fiesta día sí y día también. Yo prefiero centrarme en mis estudios desde mi casa, soy una persona disciplinada y sacarme de mis rutinas y de mi orden sería alterarme demasiado. Aun así tengo que decir que respeto mucho a la gentuza que hace Erasmus."


:hilarious::hilarious::hilarious: algo así. eso si sabe lo que es, claro.
 
La mejor pregunta es la de qué ha pasado con el Ricardo jajajaajjajajajaa solo le faltaba añadir: qué habéis hecho con su cuerpo?
JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Lorena, donde está Wally ???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Acabo de ver el vídeo de su último que como en un día , la madre pone el jamón en las alcachofas antes "enverde" después, como hace nuestra emperatrí.
El momento comer en la cama no lo acabo de entender, se tiene que llenar todo de migas !!
 
Jolín y merendar a las 16:45? A qué hora ha comido? Esta todo el día zampando, tiene suerte porque con lo que come en cantidad y calidad yo sería una bola rodante con las tripas engurruñidas. Anoche me di un atracón de vídeos suyos porque no me dormía. Es que me da mucha ternura, es borde con la madre pero no deja de ser falta de autoestima, por mucho que vaya de emperatriz no se quiere y es incapaz de querer a nadie como debe hacerse, lo que no justifica el trato a sus padres, pero lo veo así. En cualquier caso hay muchas Lorenas y Lorenos entre 20 y 30 que como garrapatas viven de los padres, esta no hace nada, otros los conozco de eternizarse con masters, oposiciones y demás y mientras a disfrutar del hotel mamiandpspi, sus viajes, sus comidas dedfin de semana y toda su vida de esfuerzo. Los padres (yo solo soy mera observadora como profesora de secundaria, pero ayer me lo confirmaron amigas madres) se ponen muy tontos con los hijos, quieren que sean lo que ellos no pudieron ser por falta de medios y yo creo que los hijos no son de los padres, sino del mundo y hay que ser más águila y menos gallina. De verdad Merche, en el caso de Lorena igual es tarde...o no...si nos lees, piénsalo.
 
26 años, se va a la universidad y desayuna un caldero de azúcar, merienda azúcar y después de cenar más azúcar. Lo de llamarla a un huesitos "barrita" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: menos mal que no ha dicho "de proteína" jajaja dice que no tiene tiempo que prefiere dormir un poco más, Lorena, acuéstate antes en lugar de ver Telecinco hasta las 12 de la noche mujer!
 
Back