Lorena And Cia

Son 3 barriobajeros que intentan ir de pijos, pero siempre les acaba saliendo el ramalazo, sobre todo a Merche que es la que menos vergüenza tiene.
Lorena de entrada (si no la conoces de nada) con esas blusas con volantes y chorreras que parece que la han rescatado de una aldea menonita... también despista, luego abre la boca y en vez de escuchar a un sucedáneo de Tamara Falcó, sale una auténtica choni, sin llegar a chunga, un intento como todo en su vida.
Totalmente cierto. Loro es una choni de extrarradio disfrazada de intento de niña bien. No hubo más que verla en el brote cuando contestó a las tiernas e inofensivas primas con lo del frajco, el por delante y por detrás etc: zafia, vulgar, ordinaria...
 
Totalmente cierto. Loro es una choni de extrarradio disfrazada de intento de niña bien. No hubo más que verla en el brote cuando contestó a las tiernas e inofensivas primas con lo del frajco, el por delante y por detrás etc: zafia, vulgar, ordinaria...
Bien que no sabe hablar pero para insultar lo dice alto y claro la burraca. Que se vaya a lavar la bocona que tiene con lejía
 
Yo pienso que son los 3 iguales, tal para cual cada uno de ellos.
Lo bueno es que, por ejemplo, a Merche se le ve venir. A Loro bueno, va de mosquita muerta pero el gazpacho porque lo has guardau si no lo había enseñau. Pero Richard…ay Richard. Es igual que ellas pero más sibilino. En uno de los vídeos de Amsterdam (son oro puro) cuando se quejan de que no hay zona para peatones y que solo hay carril bici y suelta algo así como: “es pa hacer así zas! darle así con la mano y tirarlo a tomar por culo!” refiriéndose a la gente que pasa por ahí en bici y tocan el pito para que se aparten. Esta en el vídeo del día 4 de Amsterdam más o menos en el minuto 3 y pico.
Los comportamientos trogloditas de esos padres cuando los sacan de casa es porque deben estar hasta los huevos de ir para arriba y para abajo con el planning de la niña y gastando dinero cuando lo único que les debe apetecer, seguramente, es estar tumbados, uno con sus monedas y/o senderismo y la otra con su sálvame. Pagan su rabia y frustración con los camareros, dependient@s, mundo en general. Y hasta aquí mi análisis psicológico de "todo a 100".
 
Totalmente cierto. Loro es una choni de extrarradio disfrazada de intento de niña bien. No hubo más que verla en el brote cuando contestó a las tiernas e inofensivas primas con lo del frajco, el por delante y por detrás etc: zafia, vulgar, ordinaria...
Intentó ir de chunga y no le salió, lo de “tu madre es una guarra” es muy de pelea de instituto y esos mismos que lo decían a la hora de la verdad no tenían ni media torta. El ver a una tía más cerca de los 30 que de los 20, diciendo eso y creyendo que ha quedado guay y que todas estaríamos en nuestras casas debajo de las sábanas llorando hundidas en la miseria... cuando lo único que hizo fue el patético y mostrar sus carencias y tabúes con el s*x*.
 
Son 3 barriobajeros que intentan ir de pijos, pero siempre les acaba saliendo el ramalazo, sobre todo a Merche que es la que menos vergüenza tiene.
Lorena de entrada (si no la conoces de nada) con esas blusas con volantes y chorreras que parece que la han rescatado de una aldea menonita... también despista, luego abre la boca y en vez de escuchar a un sucedáneo de Tamara Falcó, sale una auténtica choni, sin llegar a chunga, un intento como todo en su vida.


Ay parfava, que les qcaba saliendo...?
Pero si los ves desde la otra punta de europa y se ve que son 3 paleterrimos pobres desgraciados
Sin llegar a chunga?

Es de las cosas de lo mas chungo y escqlofriante que he visto
Pelos de punta
 
Intentó ir de chunga y no le salió, lo de “tu madre es una guarra” es muy de pelea de instituto y esos mismos que lo decían a la hora de la verdad no tenían ni media torta. El ver a una tía más cerca de los 30 que de los 20, diciendo eso y creyendo que ha quedado guay y que todas estaríamos en nuestras casas debajo de las sábanas llorando hundidas en la miseria... cuando lo único que hizo fue el patético y mostrar sus carencias y tabúes con el s*x*.

Sé quedó en los insultos de instituto, pues fue la última vez que tuvo contacto con gente de su edad.
 
Ay parfava, que les qcaba saliendo...?
Pero si los ves desde la otra punta de europa y se ve que son 3 paleterrimos pobres desgraciados
Sin llegar a chunga?

Es de las cosas de lo mas chungo y escqlofriante que he visto
Pelos de punta
Para mi chunga es otra cosa, no Lorena, que te cagas de risa cuando intenta dar “miedo” (o lo que sea que intente hacer), como cuando la tomó con la vecina que no había dicho nada.
Y si, yo me la veo sin conocerla de nada, de la mano de mamá y papá, con sus blusas de volantes, los jerséis de Disney y los moñitos y lo último que se me pasa por la cabeza es que casi le saca un brazo a su madre por guardar el gazpacho sin haberlo enseñado XD
 
Yo lo de la piscina no lo entiendo, ¿comprar un piso con piscina comunitaria para no bañarte nunca? Es que decimos de Lorena que es antisocial pero Merche también es especialita, porque dice que habla mucho con todo el mundo y tal pero nunca quiere estar con otra gente. Y la excusa que no quieren salir no me vale, que podria decir me voy con tal o vamos con tal.
INSS
 
Para mi chunga es otra cosa, no Lorena, que te cagas de risa cuando intenta dar “miedo” (o lo que sea que intente hacer), como cuando la tomó con la vecina que no había dicho nada.
Y si, yo me la veo sin conocerla de nada, de la mano de mamá y papá, con sus blusas de volantes, los jerséis de Disney y los moñitos y lo último que se me pasa por la cabeza es que casi le saca un brazo a su madre por guardar el gazpacho sin haberlo enseñado XD

Escondida detrás de la madre mientras se sube las gafas haciendo la peineta
 
Back