Lorena And Cia

Yo soy muy independiente, me gusta ir a muchos sitios solo, ir a mi aire, a veces ir con mucha gente vas a sitios donde no te gustaría ir, pero Lorena no es independiente es dependiente de sus padres, puedes tener pocos amigos pero salir a tu rollo, conocer.. Yo que se, cualquier cosa
 
En serio...esto no lo había visto! Los regalos de yeyes! Es mi hija, y le cruzo la cara! Qué poca educación tiene!


Qué miedo... Esta es carne de "Hermano Mayor". Solo que esos chavales tienen 15 años y aún hay tiempo de meterlos en vereda. Que con 25 (o los que tuviera cuando subió el vídeo) le hable así a su madre me pone los pelos de punta.
Sinceramente me da mucha pena Merche después de ver esto. No es una mala contestación; es un sinfín de insultos y feos hacia tu propia madre. Y a cada cuál, peor. No es un berreo de adolescente, es un desprecio absoluto por ella.
Y la madre sonriendo e intentando sobrellevar la situación... Luego nos preguntamos por qué tiene ese carácter agrío y apático.
Y, por último, lo más chungo: ¿Antes de subir el vídeo no se da cuenta de su actitud?, ¿Es que a su padre le parece normal?, ¿Nadie señala esas idas de olla?.

Vergonzoso. Definitivamente ni un ápice de empatía con esta tipa. Está muy mal de lo suyo.
De verdad, primas. Me da miedo. No hace falta ser un profesional para descifrar su lenguaje corporal.
 
Yo lo de la piscina no lo entiendo, ¿comprar un piso con piscina comunitaria para no bañarte nunca? Es que decimos de Lorena que es antisocial pero Merche también es especialita, porque dice que habla mucho con todo el mundo y tal pero nunca quiere estar con otra gente. Y la excusa que no quieren salir no me vale, que podria decir me voy con tal o vamos con tal.
 
Back