Lorena And Cia

Pero a parte de los comentarios que habéis puesto captura, había otro en el mismo mensaje que le preguntaban que si podía hacer un vídeo sobre trabajar para YouTube, y también lo ha borrado.
No le he hecho captura porque le hablaban a buenas y con educación, pero se ve que además de los tobillos y las muñecas finas, también tiene la piel muy finita.
 
No tiene gracia ni para contestar ni para tener jeta por la vida.. si tirará puyas a los del foro con gracia tendría su gracia y su salseo Pero es tan Sosa que solo borra comentarios..


Tienen muy poca cultura popular para saber contestar o tener buenos golpes..


Intenta ganarte los seguidores, se graciosa, echa morro a la vida...pero no vale, y en persona debe ser aun más toston
 
Con 30 años y ni un simple polvo, ni un empotramiento, se esta perdiendo la vida y esos años no vuelven, y lo mas triste que vive en la CAM de Madrid donde tienes miles de posibilidades para todo, si no tienes amigos cercanos o de verdad, sal a la calle aunque sea sola, conoce gente, apúntate algo, hay quitarse los complejos que no somos tan importantes, realmente me da pena..
 
Que laa madre da vida a...el canal?

,la madre no se da vida ni a ella misma, pa empezar

Una mujer con u a ansiedad brutal
Que parece absolutamente triste, deprimida, malbumorada, amargada, inmensa en la desesperanza mas absoluta
Prima, más que Loro hace por el canal. Aunque sea darnos cringe. ¿Loro qué hace? Meterse con ella, quejarse por todo, ser una INSS y enseñar su jeta virginal. Es tan vaga que la compra la enseña siempre la madre. La única que vemos hacer cosas normales como salir, ir a trabajar, limpiar, etc, es a la madre. Si lo poco que sale Loro es con la madre, o de paseo con Richar. Si no estuviera Merche sería: 24h conmigo. Me levanto a las 12h + Como una pizza del Mercadona + Veo Sálvame + Merienda con Actimel + Espío desde mi ventana a mis vecinos que bajan la piscina.
 
Con 30 años y ni un simple polvo, ni un empotramiento, se esta perdiendo la vida y esos años no vuelven, y lo mas triste que vive en la CAM de Madrid donde tienes miles de posibilidades para todo, si no tienes amigos cercanos o de verdad, sal a la calle aunque sea sola, conoce gente, apúntate algo, hay quitarse los complejos que no somos tan importantes, realmente me da pena..
Yo creo que es asexual, simplemente. Pero son miles de cosas que se está perdiendo. Unas risas entre amig@s, saber qué es pillarse un pedo, hablar con gente con edad más acorde, salir sola, ir a bailar, sentirse realizada ganando su propio dinero, saber el valor de las cosas, conocer gente... Y así, tantas.
 
Back