Lorena And Cia

Millones de gracias! Sois las mejores 🤗
Jaja q ingenua aqui segimoss porlossiglos delossiglos lorooo....delito dice lotuyo si q es.delito...28años yala sopaboba...todo eldia....365dias alaño devacaciones...aqui segiremos mientras tu sigas en youtube asi q tomatelo cn tranquilidad y sige tuvida emocionante y completa (más bien vacia)
 
En twitter está pri!!


"Ése tipo de foros que fomentan el odio".

Ellas en Instagram:
-Vuestras madres están cada día en una esquina.
-Vuestros padres les da al fragggggco.
-Os gusta por delante y por detrás (todavía aquí, no he encontrado el insulto).
-Ladillas es lo que tienen vuestras madres, dadle al vaginesil.
-Ahorcadas me gustaría veros, ahorcadas.
-Id a limpiar la casa!!! (ahí le doy la razón, yo no limpio mi casa, viene una chica contratada y dada de alta a limpiar mi casa, que eso no lo has conocido tú en la vida, Merche).
-Primitas, primiiiiitaaaassss guaaaaapaaaaaaas mua, mua, mua. Vamos!!! enseñadme vuestras caras!!!! Primitas guapaaaaas!!!!

Y ya lo de la vecina... grabando todas las casas de su urbanización y gritando a la cámara "ven a decírmelo a la cara!!!"
Que bueno, ya ves tú, va la vecina y no le abren la puerta.
 
Y poco se habla de que probablemente Rishar haya corneado a la parienta, así que mejor no tire besitos, no sea que alguna prima le vaya a contestar.
Lo de los besos de Richard ha sido una de las cosas más asquerosas que he visto en mi vida.
De hecho, estaba yo con mi ordenador viendo el gif aquí en el foro, pasó mi pareja y se quedó mirando y me dijo "vahhh qué p. asco, no??"
Y luego ella levantando el pulgar tan orgullosa con una sonrisa de ojera a oreja.
¿No te da vergüenza, Loro?
1- Han tenido que salir tus papis a defenderte.
2- Tus papis te defienden de esa forma tan ordinaria y asquerosa. Tu madre hasta nos manda a limpiar, como si eso fuera un insulto, cuando tu madre es limpiadora!!!!

Yo no dejaría que mis padres actuaran así, de hecho, mis padres nunca han actuado de una forma tan ridícula públicamente.
 
No baja porque fijo que no le paran de pedir fotos y selfies. Todavía irá de famosa en el portal jajaja.
Como si estuvieran los vecinos locos por hablarle, das las buenas tardes si no tienes ganas de conversación y a lo tuyo. Creo que es que tiene menos gracia en el agua que fuera de ella.
 
Back