Lorena And Cia

Claro. Todos sabemos que un canal con nada menos que 8000 suscriptores da muchísimo trabajo. No pueden ni salir a la calle, de tantas veces que las reconocen y le piden una foto con la mismísima Lorena, la famosa youtuber de moda.
Ríete tu, pero si por la misma calle van Dulceida y loro, ya sabes quien le van a pedir la foto?

A loro por supuesto. Se la pedirá Dulceida, que claramente es fan de loro y le copia los estilismos y el estilo de vida. Loro, es todo un referente para Dulceida. Se rumorea que las campañas que hace Dulceida han sido rechazadas por loro.

Loro es una youtuber de éxito. Es una beauty vlogger, una it girl, una influencer, una estrella.

Pau Eche, Dulceida, Alexandra Pereira y la Pombo le tienen una envidia que no pueden con ella, les quita todo el trabajo con las firmas de lujo. Ansían tener un canal dirigido a un público tan selecto como el de loro, en el que solo las señoras de 50 años de cierto poder adquisitivo la siguen.

También se rumorea que Pilar Rubio sigue los consejos de belleza de loro y por eso tiene el tipazo que se le ha quedado después del parto. Loro aparte de influencer, es entrenadora personal. Ese cuerpazo XS no es fácil de mantener. Awanderbroooooos.
 
Posibles nombres para el thriller:
Pesadilla en Merinos Street
La Matanza de Fuenla
Lorostergeit
Lorena: La Muñeca Diabólica
El Gazpacho Asesino
El Exorcista (versión con gazpacho bendito)
La Nini del Diablo
Piraña
Parásito
La Profecía (de que no iba a dar palo al agua jamás)
Expediente Juarras del Foro
El Sexto Sinsentido
28 Actimeles Después
Rec (mi vida empieza cuando apago la cámara)
Es difícil elegir el título prima. Me pones en una encrucijada. Es nuestra primera película. Pero... El expediente Juarras del Foro, me ha ganado la patata. Y el Gazpacho Asesino, la segunda película. La matanza de Fuenla 🤣🤣🤣🤣

Hay que producir todas esas pelis pero ya!!! 🤣

Es que me ahogo JAJAJAJAJAJA
 
Back