Lorena And Cia

Madre mía la que le lía el loro a la madre por unos tomates y total porque le dice que esos que ha cogido no, que mejor otros más maduros. Ante esa actitud, cualquiera le dice que se ponga a trabajar o a estudiar. Está claro que a esta soberbia no se le puede decir ni mu. Qué desespero, Merche!!.
 
Madre mía la que le lía el loro a la madre por unos tomates y total porque le dice que esos que ha cogido no, que mejor otros más maduros. Ante esa actitud, cualquiera le dice que se ponga a trabajar o a estudiar. Está claro que a esta soberbia no se le puede decir ni mu. Qué desespero, Merche!!.
Lo que a mí me llama la atención es que siendo la encargada de la comida ella no esté en esas cosas, que si cocinas a menudo te sale solo ir gastando primero lo que se va a estropear antes. Vamos y aunque no cocines, antes de abrir un paquete de galletas te comes el que está a medias, que digo yo Lorena, que digo yo...
 
Una flana le pregunta en el último vídeo a que se dedica profesionalmente (6likes) xD.

A) comentario borrado
B) no vida privada

Jajja
 
Y venga buscar botes para llevarse a Estambul productos de higiene, joder que no se va a otra dimensión, que allí también hay humanos que se lavan jajaja.
Mira te soluciono por si no encuentras gel en Turquía (🙄) una pastilla de jabón para el pelo, otra para la cara y otra para el cuerpo, tienes para 3 meses de Estambul o de Conchinchina. De nada.
 
Back