Lorena And Cia

Aprendiendo spaniol con Merino's family

Rose:

La brecoli es una verrrrdurrra muy bueno.
Like helados for turquia, heladero turco is rico and good boyfriend for a Loreno.
Sandalias for fascitis plantar, yo con menopausio mucho calor y comprar mini ventilador con agua for the turquia.
Tour for the bazarres in Fuenlabrada, chollo los servilletos.
Yo voy a los campos de lavanda, consejo de Loreno, sombrerroo de pajo y tintorro.
Me gussssta chorizo de León, como me gussssta.
Loreno is a fashion vlogger, zapatos rojos rozan mucho, poner tiritos. Loreno picar cabezo, caspo and the good doctor, bad SS, pastillos antibiotic.
Paseo for the morning with gorrrra escolar, mochilo and actimel.


Te amo
 
Mi apuesta es que en septiembre Merche deja el trabajo para dedicarse al 100% a ser la becaria de la influencer de éxito
Claro. Todos sabemos que un canal con nada menos que 8000 suscriptores da muchísimo trabajo. No pueden ni salir a la calle, de tantas veces que las reconocen y le piden una foto con la mismísima Lorena, la famosa youtuber de moda.
 
Los psicópatas sin tiempo libre no son nadie. Para ser psicópata tienes que tener mucho tiempo libre, ser rarito, tener pocos amigos y problemas mentales. Vaya... loro encaja con esa descripción 🤣🤣🤣

Es una auténtica psicópata. Dedica todo su tiempo en leer el foro y tenernos fichadas a todas. Leer lo que escribimos en otros hilos, lo que decimos... me la imagino delante del ordenador trazando perfiles de las primas 😂😂 con un corcho y apuntando a ver a cual asesinará primero y pensando en como va a suplantarnos para vivir la vida que no puede vivir y comprando con nuestro dinero. Pero antes de matarnos nos obliga a darle la contraseña del foro para escribir cosas buenas de ella 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Lo que pasa que al final la descubren porque las primas comienzan a ver comentarios muy extraños de primas habituales en el hilo, con faltas de ortografía y comentando cosas buenas sobre ella y al final van a la policía y cuando llegan a su casa tiene un congelador con varios cuerpos, el heladero turco secuestrado y a los padres en plan psicosis momificados 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂

Es que no puedo más con una loro en su sala llena de ordenadores y de todo en plan hacker orquestadolo todo 🤣🤣🤣🤣

Me meooo. Vaya superproducción turca me acabo de montar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂

Loro es una demente criminal 🤣🤣
Posibles nombres para el thriller:
Pesadilla en Merinos Street
La Matanza de Fuenla
Lorostergeit
Lorena: La Muñeca Diabólica
El Gazpacho Asesino
El Exorcista (versión con gazpacho bendito)
La Nini del Diablo
Piraña
Parásito
La Profecía (de que no iba a dar palo al agua jamás)
Expediente Juarras del Foro
El Sexto Sinsentido
28 Actimeles Después
Rec (mi vida empieza cuando apago la cámara)
 
Tenía un 8 contando las específicas o solo en la fase general? Porque si es contando las específicas, igual aún tiene menos nota. Igual en la general tiene un 5 y el 8 es sumando las específicas
Algun/a prim@ es tan amable de explicarme cómo va la nota para entrar en la universidad? Nunca he tenido ni idea...
 
Algun/a prim@ es tan amable de explicarme cómo va la nota para entrar en la universidad? Nunca he tenido ni idea...
Ahora creo que que están las cosas un poco distintas, pero cuando lo hizo Lorena era algo así:
La PAU se componía de dos partes:
Fase General:
Es sobre 10 y se compone de cuatro exámenes:
-Historía o Filosofía
-Lengua y Literatura
-Un idioma
-Una asignatura a tu elección, lo más lógico es una que hayas cursado en Bachillerato.
Es importante preparaste bien esta parte ya que la media de estos exámenes tiene que salir aprobado, si te sale suspenso la siguiente parte no te sirve de nada.

Fase Específica:
Puedes sumar 4 puntos más con esta fase (por eso lo de selectividad sobre 14), pero no es obligatoria hacerla, depende de la nota que necesites para la carrera a la que quieras acceder.
Eliges normalmente una o dos asignaturas más, que dependiendo de la carrera que quieras ponderan 1 o 2 puntos (o 0, pero claro, es absurdo elegir una asignatura que sabes que no te va a ponderar nada). El requisito para que ponderen es aprobar el examen, por ejemplo economía para la carrera de ADE pondera dos puntos.
Edito: Si suspendes alguno de los exámenes de la fase específica no pasa nada, simplemente sumaría 0 a tu nota de la fase general, mis profesores recomendaron que si había alguna asignatura de la que no estábamos muy seguros de aprobar, mejor ponerla en la fase específica.

Por ejemplo si querías entrar en ADE y en la fase general el hacías:
-Historia
-Lengua
-Inglés
-Geografía (de tu elección)
Te sale de media un 8.

Luego haces y apruebas en la fase especifica:
-Economía
-Matemáticas
Cada una te sube dos puntos pues 8+2+2=12 puntos en selectividad.

*Si que luego había una ecuación que con tu media de Bachillerato daba tu nota final de selectividad, pero bueno, a grandes rasgos, más o menos era como te lo he explicado en los tiempos de Lorena.
 
Back