Lorena And Cia

Primas, yo creo que con lo de vacaciones Santillana se refiere a los dichosos cuadernos (no se si siguen existiendo) que había cuando yo era pequeña para hacer "deberes" en verano...pero vaya usted a saber con esta señora
 
Esas no se van a Cantabria, hace frío y Lorena no aguanta el frío. Ya ves, después de los valores que hemos pasado para mí no habria mejor opción.
Mi apuesta es costa de Alicante o Valencia. Como muy lejos Málaga. Para un finde desde Fuenlabrada es lo más normal.
Si van a Santillana les daría mis dieses.
La costa de Alicante ahora comienza a llenarse de gente de Madrid...
 
El huevo tiene colesterol pero no aumenta el colesterol plasmático, hay mil estudios sobre eso.

El problema son todas las galguerias y precocinados
Correcto. El huevo por sí solo no hace nada malo. El problema es cuando se mezcla con aceites y grasas en el proceso de cocinado de porquerías varias.

P.D. tengo la cabeza comida por el Consejo del Huevo xD

 
Esas no se van a Cantabria, hace frío y Lorena no aguanta el frío. Ya ves, después de los valores que hemos pasado para mí no habria mejor opción.
Mi apuesta es costa de Alicante o Valencia. Como muy lejos Málaga. Para un finde desde Fuenlabrada es lo más normal.
Si van a Santillana les daría mis dieses.
A Valencia en Julio por favor 🤞🤞
 
Esas no se van a Cantabria, hace frío y Lorena no aguanta el frío. Ya ves, después de los valores que hemos pasado para mí no habria mejor opción.
Mi apuesta es costa de Alicante o Valencia. Como muy lejos Málaga. Para un finde desde Fuenlabrada es lo más normal.
Si van a Santillana les daría mis dieses.
Ademas para este finde dan lluvia y han bajado mucho las temperaturas, la loro no lo aguantaria no
 
Creo que más que por el tiempo lo tienen por otras cosas 😂😂😂.

Gran playa la de Santillana del Mar, si 😂
Sii prima q santillana del mar si tiene playa!!! Es mentira eso de q ni es llana ni es santa ni tiene mar...la tiene a 10min, pero pertenece al municipio jjj de todas formas mejor q no aparezcan x cantabria a kejarse de todo y buscar camorra q es lo unico q hacen...
 
Por curiosidad me he puesto a ver el canal de la suscriptora que tienen a ver por qué dicen que es tan encantadora, (una española y un hindú) y madre mía, es super dominanta con el novio y no lo deja de interrumpir!!! 🤣 tiene el mismo encanto que Lorena
Dejo aqui uno de los videos que he visto por si le quereis echar un vistazo



Aquí a partir del minuto 10:24
 
Back