Lorena And Cia

Una duda que me quedó...

Merchis dice que el médico le dijo que tenía colesterol pero le dijo que dejase de comer alimentos con alto contenido en azúcares... No será que la letrada e ilustrada trabajadora de la limpieza tiene diabetes y no se enteró?

Puede ser que Merche esta vez tenga razón, porque muchos de los alimentos altos en azúcares son también ultraprocesados y, además del azúcar, llevan muchas grasas trans y saturadas que aumentan el colesterol, y luego todos los conservantes y demás cosas que les puedan echar.
 
Por curiosidad me he puesto a ver el canal de la suscriptora que tienen a ver por qué dicen que es tan encantadora, (una española y un hindú) y madre mía, es super dominanta con el novio y no lo deja de interrumpir!!! 🤣 tiene el mismo encanto que Lorena
Dejo aqui uno de los videos que he visto por si le quereis echar un vistazo



Aquí a partir del minuto 10:24

¡Qué ganas de verlas haciendo una colaboración!
istockphoto-1036933854-170667a.jpg
 
Como nuera de pescador, me parece de der muy cateta lo de no consumir pescado fresco por si tiene “anisakis”.
Merche, el pescado fresco, de lonja, le da cincuenta mil vueltas al pescado congelado. Aparte de que en las lonjas vigilan muy bien de donde viene el pescado. No pueden comparar una rodaja de atún congelado a una de un atún rojo.

Edito para añadir que el pescado de lonja es mucho más saludable que el congelado, que seguramente venga de piscifactoría con un montón de piensos y aditivos.
 
Última edición:
Una duda que me quedó...

Merchis dice que el médico le dijo que tenía colesterol pero le dijo que dejase de comer alimentos con alto contenido en azúcares... No será que la letrada e ilustrada trabajadora de la limpieza tiene diabetes y no se enteró?
Por eso mismo yo planteé ayer que si con colesterol te prohíben azúcares. En una par de ocasiones me ha salido y a mí el médico jamás me ha dicho: nada de azúcar. Sí que me dice que nada de fritos, bollería industrial, quesos grasos y comer mucha fruta y verdura.
 
Puede ser que Merche esta vez tenga razón, porque muchos de los alimentos altos en azúcares son también ultraprocesados y, además del azúcar, llevan muchas grasas trans y saturadas que aumentan el colesterol, y luego todos los conservantes y demás cosas que les puedan echar.
El zumo,que recalca varias veces, que se tiene que quitar porque tiene muchísimo azúcar tiene 0gr de grasas
 
😭😭😭😭Ha puesto la previsión climática del sitio al que van. Para bañarse no le duele el pie.
Que es una mentirosa ..aparte de caradura claro...deberia quedarse encasa ydejar alos padres tranquilitos...laculpa ellos ,ellos si.curran y merecen escapada..lapava todo el año descansando...y quejándose....es q vaya especimen...cada dia se supera en infantiloide y viejunaa a lavez....👧👵
 
Back