Lorena And Cia

Lo siento mucho, creí que era más necesario documentar el dedo que el pie. Pero sí es cierto que parecen manitas de cerdo. Yo ese molliscón en el empeine, no lo había visto en la vida.
Parece el pie de la cerdita Peggi…yo tenía esos pies al final de mi embarazo,en pleno verano ,hinchadisimos,llegue a usar 2 tallas más de zapato,pero Lorena lo lleva de serie y eso que usa la talla xs 🙄🤪
 
Si te fijas, en casi todos los videos sale amorrada al móvil, pri.
Yo la sigo por Instagram y me aparece cuando está conectada (debe ser porque un día le comente algo y me contestó) pues bien ,cada vez que miro está conectada o lo ha estado hace 5 minutos,es exagerada la dependencia que tiene del movil………total para después planificar sus vacaciones llevándose todo escrito en papel ,organizado por días,que debe de tener apuntado hasta a qué sitio ir para entrar al baño
 
Yo la sigo por Instagram y me aparece cuando está conectada (debe ser porque un día le comente algo y me contestó) pues bien ,cada vez que miro está conectada o lo ha estado hace 5 minutos,es exagerada la dependencia que tiene del movil………total para después planificar sus vacaciones llevándose todo escrito en papel ,organizado por días,que debe de tener apuntado hasta a qué sitio ir para entrar al baño
La loro vive enganchada a las rrss, a YouTube y al wallapop, pri pero yo me refería a la Merche, esa mujer que dice que todo esto no le va. En los vídeos sale siempre mirando el móvil, fijaos.
 
No supero la foto del pie de pollo, primas. Bien podría haber dicho que se había torcido el tobillo y lo tenía como una bota, yo me lo habría creído. En mi vida vi esos pies tan hinchados, parece que tiene gota.
La escapada se hará con Lore o no se hará. Recordad que ella es mu planificada y lleva todos en sus folios, sin ella los esclavos podrían perderse o peor, hacer lo que les viene en gana y saltarse el planning y eso sí que no lo puede consentir el bebé jefazo
 
Yo creo que si Ricardo y Merche se fueran ellos solos unos dias a la playa estarían genial, aunque fuese cada uno por su lado. A un apartamento, una semana, sin estar la nini ahí cada uno haría lo que le apetece, que uno quiere bajarse a la playa y el otro quiere quedarse tirado en el sofá viendo la tele, pues eso, que a uno le apatece echarse la siesta y al otro le apetece bajarse a tomarse un helado, pues ea, que otro día a los dos les apetece comer en el chiringuito, pues comen. Ricardo, Merche, imaginad una semana de hacer lo que os salga de los coj*nes sin tener que ceder a hacerlo todo como si fueséis un pack como quiere Lorena. ¿No os da gustillo pensarlo?
 
Merche, encantada con el trabajo que ha hecho junto a Ricardo, y que se ha materializado en la hija que tienen:

screenshot_20210619_131207.png

Por cierto, le han dejado muchos comentarios a Loro deseándole una pronta recuperación y no es capaz de dar las gracias a nadie. Tiene a la esclava respondiendo por ella.
 
Respecto al regalo de la Merche…sería un regalo si lo pagara la loro,pero mucho me temo que el dinero para pagar saldrá de la cuenta de los padres así que realmente el regalo será para la parásita de la hija,como todo en esa casa,todo es beneficio para ella,no paga la comida,ni los gastos de casa,ni las vacaciones y no solo eso sino que ademas les hace gastar en reformas innecesarias porque se aburre
 
Yo creo que si Ricardo y Merche se fueran ellos solos unos dias a la playa estarían genial, aunque fuese cada uno por su lado. A un apartamento, una semana, sin estar la nini ahí cada uno haría lo que le apetece, que uno quiere bajarse a la playa y el otro quiere quedarse tirado en el sofá viendo la tele, pues eso, que a uno le apatece echarse la siesta y al otro le apetece bajarse a tomarse un helado, pues ea, que otro día a los dos les apetece comer en el chiringuito, pues comen. Ricardo, Merche, imaginad una semana de hacer lo que os salga de los coj*nes sin tener que ceder a hacerlo todo como si fueséis un pack como quiere Lorena. ¿No os da gustillo pensarlo?
Es que eso ni se lo imaginan, llevan casi 30 años, que se dice pronto, a las órdenes de una tía. Debe llegar un momento en el que ni te acuerdes de tu vida anterior.
Y yo embarazada y viendo estos cuadros, terrorífico, voy cogiendo notas de lo que NO hacer.
 
Back